En medio de un respaldo importante, el aclamado NFX Guild anunció su asociación con Synereo en el desarrollo de un ecosistema de aplicaciones descentralizadas (Dapps) en la parte superior de la plataforma Blockchain 2.0 de Synereo.

En un movimiento sin precedentes, el conocido NFX Guild anunció el Programa Blockchain 2.0 dentro del gremio, donde se seleccionará un máximo de 3 equipos que están construyendo activamente sus Dapps utilizando el conjunto de tecnologías de Synereo para la próxima clase del acelerador NFX Guild. Esto significa que hasta una cuarta parte de la próxima clase de NFX se compone de desarrolladores de Dapps, que construyen sus aplicaciones en la parte superior de la plataforma Blockchain 2.0 de Synereo.

James Currier, Director Asociado  de NFX, explicó la decisión del gremio de elegir la tecnología de Synereo para el proyecto, indicando:

Si haces el análisis, Synereo destaca como la plataforma superior para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Se ejecuta totalmente distribuido en vez de masivamente replicado. Es JVM arriba a abajo en lugar de Python. Es compatible a futuro, frente a otras plataformas que anticipan múltiples bifurcaciones. Synereo tiene la capa de identidad construida en la que proporciona ventajas de distribución y efectos de red. Por último, la concurrencia de grano fino, frente a la linealidad de otras plataformas, ofrece una mayor velocidad y escalabilidad.

James Currier

Gigi Levy-Weiss, socio fundador  de NFX, ha añadido:

Hemos encontrado en el equipo Synereo una combinación única de criptomonedas y comprensión de las finanzas digitales modernas junto a un entendimiento real de las necesidades de los desarrolladores y el know-how de cómo construir fuertes herramientas para desarrolladores. Creemos firmemente que esta combinación pone a Synereo en una gran posición para ser el líder en la adopción de la tecnología blockchain en el mundo cotidiano.

Gigi Levy-Weiss

El exclusivo programa de desarrollo de Dapps es accesible sólo para unos pocos elegidos de los equipos más prometedores. Para reactivar el programa, NFX Guild y Synereo invitarán a los desarrolladores a participar en un hackathon, la presentación y el desarrollo de sus ideas para aplicaciones descentralizadas que funcionan con Synereo. Los ganadores de la hackathon, así como los galardonados escogidos a partir de proyectos de subvención de Proyecto 11 de Synereo, serán invitados a aplicar para el prestigioso programa Accelerator de NFX. Los equipos aceptados recibirán 120.000 $ en fondos de inversión de NFX, así como una subvención de la criptomonedas AMP de Synereo.

NFX Guild es un acelerador de startups que impulsa la tutoría, fundada por los socios e inversores de tecnología a largo plazo James Currier, Gigi Levy-Weiss, y Stan Chudnovsky. El gremio tiene soportes financieros incluidos CRV, Shasta Ventures y Greylock Partners. NFX Guild selecciona portafolios de empresas a través de scouts, en comparación con procesos de solicitud abierta. La organización se centra en empresas que dependen de los efectos de red y tiene dos programas anuales de nuevas empresas de Silicon Valley.

Synereo se ha graduado recientemente del programa de startups único de NFX Guild, y desde entonces ha recaudado más de 3,5 millones de dólares en su campaña de Financiación, durante el cual la empresa ofrece a sus criptomonedas AMP a un precio fijo, y la oportunidad de calificar a los inversores BnkToTheFuture.

Sobre Synereo

Synereo es una empresa con sede en Tel-Aviv, que desarrolla un conjunto de tecnologías descentralizadas que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados.

Fundadores:

Dor Konforty (CEO) es un graduado de la unidad de Informática de la Fuerza Aérea de Israel y tiene una maestría en la neurobiología. Su trabajo en redes neuronales le inspiró para desarrollar un nuevo tipo de economía descentralizada.

Greg Meredith (CTO) fue el arquitecto principal de la organización de procesos de BizTalk de Microsoft, lo que provocó la aparición de varios estándares de la industria, incluyendo WSDL. Greg tiene muchas patentes y ha publicado muchos artículos, incluyendo artículos seminales en los cálculos reflectivos de orden superior.

Conozca el equipo y la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:

Dor Konforty
CEO Synereo
pr@synereo.com