Synereo está en el umbral de un crecimiento considerable.

La versión alfa de la red social Synereo va a ser lanzada como una aplicación relativamente simple, que marca la madurez de la plataforma y su capacidad para ser la base de aplicaciones completamente descentralizadas: capaz de comunicarse, crear consenso, almacenar y distribuir los archivos a través de una red peer-to-peer sin depender de ningún servidor centralizado.

Con esto, el desarrollo de la plataforma escalable y descentralizada de Synereo ha alcanzado un hito importante. Ahora, el equipo está listo para entrar en la siguiente fase enfocándose en el desarrollo de la infraestructura y las herramientas para una economía completa y descentralizada.

Para fomentar aún más este desarrollo, Synereo está invitando a líderes descentralizadores – desarrolladores, empresarios y usuarios – a trabajar de forma conjunta con su equipo para ofrecer la próxima generación de aplicaciones descentralizadas (Dapps). Con este fin, Synereo ha creado un fondo de 1.111.111 AMP (la criptomoneda de la plataforma), el cual posee un valor aproximado de 200.000 $, para distribuir a unos pocos elegidos que se registren antes del 6 de septiembre.

Synereo_black

Los interesados pueden aplicar ya en este enlace.

De entre los solicitantes, Synereo va a seleccionar los mejores:

  • 3 equipos desarrolladores que deseen crear Dapps
  • 3 equipos de desarrollares que quieren ayudar a desarrollar la plataforma de código abierto
  • 3 a 8 usuarios curadores que ayudarán a Synereo a decidir cómo asignar el dinero de la subvención

Al mismo tiempo las monedas del fondo serán distribuidas entre los seleccionados.

Synereo-Tecnología

Estructura de la plataforma blockchain Synereo

Los equipos recibirán una asignación inicial y luego continuarán recibiendo AMP según los plazos preestablecidos. Los usuarios curadores serán recompensados por participar en el proceso de selección y de supervisar el desarrollo de los proyectos.

El propósito de los usuarios curadores es descentralizar el mecanismo de subvención actual. Además éstos permitirán a Synereo escalar la operación y ayudar a democratizar el proceso de concesión de las subvenciones.

Synereo pretende otros ciclos de financiamiento continuo en el Proyecto 11, a partir de su propio bolsillo así como de fuentes externas ¡Permanezca atento a las noticias sobre esto!, para crear un ecosistema saludable de aplicaciones descentralizadas.

Synereo recuerda que cada nueva Dapp en el ecosistema de Synereo significa más funcionalidad y más usuarios en la economía descentralizada, creando así valor para todos los participantes.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Synereo. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA