En su misión de “Fix the Internet” (Reparar la Internet), la startup Blockchain basada en Tel-Aviv, Synereo ha recaudado aproximadamente 3.028.200 US$ en las primeras 24 horas de la campaña de financiación de la empresa, concluyendo su fase de bonificación de 24 horas.

La campaña de financiación de Synereo se extenderá hasta el 18 de Octubre, ofreciendo las criptomonedas AMPs a un precio fijo, incluyendo bonificaciones de hasta el 15% sobre el importe de la compra. El precio de las AMPs ofrecido por Synereo aumentará progresivamente en tres niveles durante este período. Synereo también ofrece la equidad de calificar los inversores en BnkToTheFuture.com.

La campaña inició 48 horas después de que Synereo anunció la destrucción de la mitad de sus fondos en las criptomonedas nativas AMP, valorada el 146 millones de dólares, colocando perpetuamente unos 731,108,937 AMP fuera de circulación. De forma paralela, Synereo inició su Oferta Inicial de Monedas (ICO) para su criptomoneda nativa AMP.

Durante los siguientes 30 días, Synereo ofrecerá AMP a un precio fijo en su ICO, con considerables bonos de compra de hasta el 15% sobre el precio de adquisición, como se detalla en su página web. Durante la campaña, el precio de la oferta se incrementará en tres niveles, e incluyen una fase de bonificación durante las primeras 24 horas, en medio de la cual se ofrecerán beneficios adicionales.

synereo bonus ico

Mecanismo de bonificación en la ICO de Synereo

Con el inicio de la campaña, Synereo ha dado a conocer sus proyecciones financieras completas y su plan de desarrollo. La startup indicó que los fondos recaudados durante esta campaña serán utilizados para aumentar significativamente sus operaciones, ampliar el equipo de la empresa y optimizar el esfuerzo en el desarrollo del conjunto de tecnologías 2.0 de Synereo, siendo así la primera plataforma de computación escalable y descentralizada en la que se pueden implementar aplicaciones en pleno funcionamiento.

La tecnología recientemente anunciada combina mejoras significativas en tecnologías descentralizadas existentes con desarrollos únicos para Synereo, ofreciendo por primera vez una red con capacidades de cálculo descentralizados que sea escalable para la industria. A partir del último trimestre del 2017, será posible desplegar aplicaciones en pleno funcionamiento en el sistema, sin que tengan que ser almacenadas en una ubicación centralizada, revolucionando la forma en que efectivamente funciona Internet.

Synereo también indicó que una parte de los fondos recaudados serán dedicada al desarrollo de aplicaciones descentralizadas (Dapps) de terceros, construida para funcionar en la parte superior de esta plataforma de próxima generación. Una de las primeras aplicaciones de este tipo es la propia red social de Synereo, desarrollada por la empresa, que se moverá hacia la fase alpha al final de este mes.

Sobre Synereo

Synereo es una empresa con sede en Tel-Aviv, que desarrolla una pila tecnología descentralizada, lo que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados.

Fundadores
Dor Konforty (CEO) es un graduado de la unidad de TI Fuerza Aérea de Israel y tiene una maestría en la neurobiología. Su trabajo en redes neuronales le inspiró para desarrollar un nuevo tipo de economía descentralizada.

Greg Meredith (CTO) fue el arquitecto principal de la organización de procesos de BizTalk de Microsoft, lo que provocó varios estándares de la industria, incluyendo WSDL. Greg tiene muchas patentes y ha publicado muchos artículos, incluyendo artículos seminales en los cálculos reflectivos de orden superior.

Conozca el equipo y la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:
Dor Konforty
CEO Synereo
pr@synereo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Synereo. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.