Seleccionar página

Token Golden Fleece – Primer proyecto minero georgiano de criptomonedas que utiliza energía verde

Token Golden Fleece – Primer proyecto minero georgiano de criptomonedas que utiliza energía verde

Golden Fleece es una criptomoneda georgiana basada en la plataforma ERC20, con un modelo de negocio de minería de altcoin. Golden Fleece busca recaudar $40 millones para que esto sea una realidad, a través de su ICO pública, que se extiende hasta marzo de 2019.

Siendo la primera criptomoneda georgiana, Golden Fleece busca no solo un impacto local, sino también una impresión internacional con su proyecto. Golden Fleece busca recaudar $40 millones durante su ICO, para financiar la construcción de un Datacenter de 20MW, con aumentos de capacidad en el futuro para seguir siendo competitivos y rentables.

Los $40 millones se usarán para construir plataformas mineras, que cuestan un promedio de $2.500 por plataforma. Golden Fleece espera obtener más de $12 millones en ingresos el primer año, con aumentos proyectados de casi $100 millones en el tercer año. Se pueden encontrar más detalles accediendo al whitepaper.

Golden Fleece distribuirá dividendos a los tenedores de las monedas, pero lo hará con dos rasgos únicos. Uno de ellos es el porcentaje del pago: el 50% de los ingresos se otorgarán a los interesados. El segundo rasgo es que los dividendos solo se aplican a tenedores de tokens con un mínimo de 10.000 tokens GFL.

Ya se han invertido $400.000 en un centro de datos de minería piloto, que cuenta con un rendimiento previsto del 7% mensual. El consumo de electricidad debe alcanzar los 20 MW en cinco etapas; el primer año verá las dos primeras etapas, con una capacidad total que alcanzará a 5MW. El segundo año verá las próximas dos etapas, trayendo 10MW adicionales.

El hardware vendrá de Singapur y Dubai, y utilizará principalmente las tarjetas Nvidia P106-100, GTX 1070 y AMD RX 580 para minería, que a través de una planificación cuidadosa se han optimizado para brindar una tasa de retorno positiva. El poder de computo se dividirá, ofreciendo una operación con un portafolio de 50% de Ethereum, 10% de ZurCoin, 10% de DASH, 10% de Zcash y 20% de Bitcoin. El equipo cree que esta mezcla en los activos minados aprovecha su capacidad para compensar la volatilidad del mercado.

ICO de Golden Fleece

Para financiar el desarrollo del centro minero, Golden Fleece está sosteniendo una ICO donde vende sus tokens nativos GFL. Se crearán 350.000.000 fichas GFL en total, y la primera ronda de 100.000.000 acaba de cerrar el 31 de octubre. Las rondas 2, 3 y 4 continuarán recaudando más dinero, hasta finales de marzo de 2019, momento en el cual el proyecto estará en pleno desarrollo y ofrecerá beneficios positivos para los contribuyentes.

Conozca más sobre Golden Fleece en: http://www.goldenfleece.co/
Lea el Whitepaper de Golden Fleece: https://goldenfleece.co/-/~/m/u/ck/files/Golden%20Fleece%20White%20Paper%20v%203_0.pdf
Obtenga más información sobre ICO: https://goldenfleece.co/#aboutico
Conoce al equipo: https://goldenfleece.co/#team
Lea las últimas noticias: https://goldenfleece.co/#news

Contacto con Medios

Nombre:
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Nueva York, EE. UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD