Seleccionar página

SFARDS ofrece chips de muestra y tarjetas de desarrollo

SFARDS ofrece chips de muestra y tarjetas de desarrollo
El nuevo fabricante de ASIC, SFARDS, ofrece ahora chips de muestra modelo SF3301 para las personas interesadas en la construcción de sus propios mineros utilizando los mineros duales SHA-256 y chips Scrypt ASIC. El precio está fijado actualmente en 200 dólares por un paquete de 2 chips SF3301. Alternativamente, también se puede comprar una tarjeta de desarrollo de muestra que incluye un tablero dev con un solo chip SF3301, dos placas de suministro de energía, el radiador y el ventilador a un precio de 400 dólares estadounidenses.
Los precios son bastante altos y no incluyen el envío, pero tengamos en cuenta que estos son los chips de muestra y placas de desarrollo para las personas que quieren probar lo que los chips SFARDS SF3301 son capaces de hacer, o construir sus propios mineros basados en éstos chips. Por lo que la oportunidad de trabajar con éstas placas antes de que salgan al mercado es privilegiada. Los precios de lo volúmenes reales de los chips y los mineros basados en éstos deberían ser inferiores, o serían inútiles en el mercado.
Las especificaciones técnicas de las placas son las siguientes:

Placa principal
SF3301: 1 viruta
Disipadores: disipador de calor y ventilador 12mm x 12mm
Tensión FBB: +/- 0 ~ 1.0V
Interfaz de comunicación: RS232 / TTL

Placa de fuente de alimentación
Rango de voltaje de salida: 0.5 ~ 1.6V
Paso de voltaje: 6.25mV
Corriente máxima: 120A

Más detalles acerca de los chips SF3301, se encuentran en la hoja de datos de la tarjetas de desarrollo (incluye planos de un dev, dos tablas de alimentación, el radiador y el ventilador)
https://github.com/sfards
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Héctor Cárdenas

Ingeniero y MBA. Bitcoiner desde 2013. Ayudando a la masificación de bitcoin en los países en desarrollo.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD