Seleccionar página

Innosilicon lanza minero A5 DashMaster para algoritmo X11

Innosilicon lanza minero A5 DashMaster para algoritmo X11

La compañía Innosilicon, importante fabricante y distribuidor de hardware de minería anunció el lanzamiento de una nueva generación del minero que trabaja con el algoritmo X11, llamado A5 DashMaster. De esta manera, la empresa incursiona en la minería de la blockchain de DASH, uno de los criptoactivos de mayor capitalización de mercado.

El equipo tiene un desempeño de 30.2GH en el modo bajo consumo (750W) y 38GH en alto consumo y según señala la empresa, posee 3 veces más eficiencia sobre su competencia más cercana, según se informa, disminuyendo los costos en consumo de energía sin sacrificar el poder de procesamiento y su duración o vida útil.

Una vez más, el Innosilicon A5 DashMaster ASIC sube la barra significativamente y trae otro mienro de criptomoneda a otro nivel, construyendo un record de éxitos luego y siendo consistente al lanzar un minero realmente competitivo. Los compradores inteligentes eligen lso mejores mineros y no arriesgan dinero en equipos obsoletos. El DashMaster A5 está tan bien diseñado que creemos, incluso luego de unos años a partir de ahora, que se podrá revender como el mejor minero del mercado

Joey Jiang.

Director de mercadeo, Innosilicon

El equipo tiene un peso de 4.5 kilos y funcionaría optimamente a un máximo de 25°C de temperatura. Una de las ventajas de emplear el algoritmo X11 resulta en ser más eficiente tanto para GPU y CPU, reduciendo en 30% la temperatura de la GPU y evitando el sobrecalentamiento, y reduciendo la dificultad de procesar transacciones blockchain, lo que de alguna manera hace accesible la minería de blockchain al público en general.

A partir de este momento se abren las órdenes de precompra del minero y su entrega al comprador comenzará a partir del 20 de septiembre de 2017, incluyendo una garantía de 6 meses de duración. A través de esta dirección web pueden hacerse las solicitudes de compra.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD