Select Page

Awesome Miner 3.0 de IntelliBreeze Software permite la gestión centralizada de hasta 5.000 mineros

Awesome Miner 3.0 de IntelliBreeze Software permite la gestión centralizada de hasta 5.000 mineros

IntelliBreeze Software AB se complace en anunciar el lanzamiento de su Awesome Miner 3.0, una aplicación de Windows para la gestión y supervisión de la minería de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Awesome Miner 3.0 hace que las operaciones de minería a gran escala y en pequeña escala sean mucho más fáciles de manejar, a través de su diseño del software de administración e interfaz personalizada. Awesome Miner 3.0 puede manejar hasta 5.000 mineros desde una sola interfaz de usuario.

Awesome Miner 3.0 mejora las capacidades de la versión anterior para administrar operaciones de minería más grandes. La última versión incluye un nuevo “Profitability Switcher” que puede optimizar la rentabilidad de la operación minera, independientemente de si involucra a un solo minero o una granja minera entera. El software agrega valor a las operaciones de minería aumentando su eficiencia y productividad para que todos los participantes se beneficien por igual.

Con la creciente popularidad de la minería de GPU, Awesome Miner 3.0 también puede realizar overclocking y configuración GPU a gran escala en mineros remotos. Junto con el monitoreo de las temperaturas de la GPU, la velocidad del ventilador y la carga, Awesome Miner puede optimizar una operación de minería de cualquier tamaño. Awesome Miner 3.0 también proporciona estadísticas de monedas, notificaciones de escritorio, notificaciones por correo electrónico y varias funciones de monitoreo para detectar dispositivos que no funcionan.

Los dispositivos que funcionan a altas temperaturas o mineros de rendimiento inferior, incluso si se ejecutan sobre equipos remotos, se pueden reiniciar automáticamente cuando se detecta un problema. Awesome Miner también proporciona estadísticas a largo plazo, soporta la exportación de datos a Excel, gestión de SSH, funciones de Antminer y reglas de supervisión y recuperación personalizables.

Awesome Miner tiene una interfaz web incorporada a la que se puede acceder desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. La interfaz web ofrece una visión general de todos los mineros; información detallada sobre mineros seleccionados y proporciona acceso a todas las operaciones mineras.

La versión gratuita de Awesome Miner 3.0 incluye la mayoría de las funcionalidades del software, incluido el soporte para la Conmutación de Beneficios Awesome. La versión gratuita está destinada a la minería en pequeña escala que consta de hasta dos mineros. Las versiones pagas cuentan con funciones más potentes y admiten operaciones de minería muy grandes.

Con Pool Management, los usuarios pueden cambiar y administrar los pools de minería de manera eficiente, rastrear el estado de cada grupo y definir la moneda para ver la rentabilidad. Awesome Miner monitorea el estado y la temperatura de los dispositivos GPU, FPGA y ASIC. También es compatible con el reloj GPU y los ajustes del ventilador.

Los usuarios pueden usar un potente motor de secuencias de comandos incorporado para crear activadores y acciones personalizadas. Si lo prefieren, incluso pueden ejecutar scripts personalizados para el monitoreo, la minería, las operaciones del pool y la conmutación de rentabilidad. La última versión de Awesome Miner 3.0 también es compatible con el acceso multiusuario para una mejor gestión.

Soporte del motor de Awesome Miner

Awesome Miner 3.0 sigue un enfoque de “talla única” al soportar una amplia gama de motores de minería. Soporta 11 motores de minería incluyendo Cgminer, Bfgminer, Sgminer y varios mineros de Claymore. Del mismo modo, el software puede ser utilizado para la minería de criptomonedas basada en todos los algoritmos populares. Un total de 26 algoritmos son compatibles, incluyendo SHA-256, Scrypt, X11, Ethereum y ZCash.

Acerca de IntelliBreeze Software AB

IntelliBreeze Software AB (anteriormente IntelliBreeze Software) es una empresa de software sueca fundada en 2012. IntelliBreeze Software AB lanzó la primera versión de Awesome Miner en 2014, y el software se ha utilizado con éxito en pequeñas y grandes operaciones de minería.

Visitar Awesome Miner en: http://www.awesomeminer.com

Seguir Awesome Miner en Twitter: https://twitter.com/awesomeminerapp?lang=en

BitcoinTalk para Awesome Miner en: https://bitcointalk.org/index.php?topic=676942.0

Contactos con Medios:

Nombre: Patrik Engström

Email: [email protected]

Ubicación: Estocolmo, Suecia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD