Seleccionar página

Los fondos de inversión Bitfin y The Token Fund participaron en la pre ICO de Cindicator

Los fondos de inversión Bitfin y The Token Fund participaron en la pre ICO de Cindicator

La plataforma de inteligencia híbrida para el análisis de mercado, Cindicator, recibió un importante aporte económico tras la venta de sus monedas CND a dos de los fondos de inversión que participan como medios de financiamiento en el ecosistema de la tecnología blockchain, a través de una preventa de fichas.

BitFin Capital y Cindicator anuncian una asociación. BitFin Capital y The Token Fund compran fichas de CND en la preventa que ilustran el soporte de la plataforma de análisis predictivo Cindicator de la comunidad fintech”, informó BitFin sobre este acuerdo a través de la cuenta oficial de la compañía en la red social Facebook.

BitFin Capital es un fondo de cobertura domiciliado en las Islas Caimán, que brinda fondos y asesoría a startups del ecosistema y también ofrece financiamiento tradicional. Su socio y director, Dimitry Ufaev expresó su emoción por haber logrado el acuerdo, sobre todo al considerar la “precisión” de sus productos y su equipo de trabajo.

Estamos extremadamente impresionados con el equipo de Cindicator, la tecnología y la precisión de sus productos de análisis predictivo crowdsourced. De hecho, nos gustó tanto el producto que además de convertirnos en clientes, decidimos comprar fichas de CND antes de la Venta de Token. Cindicator tiene futuro comercial brillante por delante.

Dmitry Ufaev

Socio Director, BitFin Capital

El objetivo de la alianza con Cindicator es poder emplear su tecnología en los departamentos de análisis y comercio, y obtener acceso temprano y preferencial a sus productos. Fundada en 2015, Cindicator es una empresa de desarrollo de herramientas Fintech de análisis predictivo de mercados, basadas en la inteligencia híbrida, una mixtura entre la “sabiduría de la multitud” y la inteligencia artificial. La compañía ya ha recaudado hasta 500.000 dólares en capital semilla de inversionistas privados. Tiene una versión móvil y puede ser descargada de forma gratuita desde App Store o Google Play.

The Token Fund es uno de los primeros fondos de monedas (CTF) en el mercado, se trata de un fondo de inversión en fichas de diversa índole. La cartera de clientes del The Token Fund es diversa, atendiendo especialmente a los actores del ecosistema blockchain.

Observando el mercado de las criptomonedas hoy vemos que es irracional, impulsado fuertemente por la psicología [de los ususarios], y por lo tanto altamente volátil. Algoritmos estándar, como los prestados de los comerciantes de valores, simplemente no funcionan aquí y estamos en necesidad de nuevas soluciones. En The Token Fund creemos que tal solución reside en la intersección de una sabiduría colectiva y la inteligencia artificial, respaldada por la tecnología blockchain.

Viktor Shpakovsky

Socio, gerente y gestor del fondo, The Token Fund

Según explicó Shpakovsky, la herramienta podría tener una interesante aplicación en el TheToken Fund, fundado en marzo de este año por inversionistas experimentados de capital de riesgo y proyectos asociados al Internet.

Cindicator realizará una Oferta Inicial de Moneda (ICO) a partir del 12 de septiembre para recaudar un tope de 15 millones de dólares y cada CND tendrá un valor de 0,01 dólares.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por EMPRESA. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD