Seleccionar página

Floyd Mayweather participará por segunda vez en una ronda de financiamiento blockchain

Floyd Mayweather participará por segunda vez en una ronda de financiamiento blockchain

El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather anunció su participación en una segunda ronda de financiamiento (ICO), esta vez para Hubii Network, a través de sus redes sociales.

Hubii Network pretende crear un nuevo mercado de contenido descentralizado basado en Ethereum, donde creadores y titulares de derechos de autor puedan satisfacer las redes de distribución manteniendo la integridad de los productos a través de los contratos inteligentes.

Los reflectores se encuentran sobre Mayweather ya que para este 26 de agosto de 2017 está pautada la pelea contra el luchador Connor McGregor, campeón mundial peso ligero de artes marciales mixtas, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una pelea que según estimaciones podría reportar ganancias de 1 billón de dólares, además del rompimiento de récords de sintonía televisivia. En consecuencia, un elevado tráfico de las redes sociales de ambos luchadores, que seguramente serán una tendencia ese día.

La venta de tokens para la iniciativa comienza hoy 24 de agosto y finalizará el 7 de septiembre. La participación de Mayweather estimula la promoción de este nuevo sistema que ha venido a sustituir al capital de riesgo ya que con los más de 16.5 millones de seguidores en Instagram y 7.4 millones en Twitter del luchador, la exposición y publicidad del anuncio tiene un alcance bastante amplio.Esta es la segunda incursión en el mundo de las ICO’s por parte del controvertido boxeador. La primera fue en el proyecto Stox, una plataforma blockchain de interfaz sencilla y amigable que permita a sus participantes realizar predicciones y apuestas acerca de cualquier tema: finanzas, economía, deportes, política e incluso el clima.

Las ICO’s han tenido un alza significativa, desde que se inició el 2017 no han hecho más que aumentar sus índices de capitalización. Y es que el mundo de los criptoactivos continúa con un importante apogeo, el crecimiento de su mercado y la capitalización que se puede alcanzar a través de ellos cada vez es más atractivo para inversionistas y emprendedores.

El pasado mes de julio cerró con una recaudación de más de $540 millones de dólares, fue el tercer mes consecutivo en el que la recaudación de fondos a través de ICO rompió el récord del mes anterior, luego de haber roto la barrera de los $100 millones de dólares en abril. En mayo, se recaudaron poco más de $232 millones de dólares y en junio alrededor de $462.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Didiana Archila

Futura Comunicadora Social, minuciosa investigadora, amante del baile y del yoga.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD