Seleccionar página

Coinsilium lanza oferta pública inicial a través de Seedrs

Coinsilium lanza oferta pública inicial a través de Seedrs

Coinsilium, la compañía de tecnologías financieras basada en blockchain y establecida en Londres, se encuentra lanzando una campaña de financiamiento mancomunado de valores mediante la plataforma de recaudación Seedrs.

La campaña forma parte de la oferta pública inicial de Coinsilium que busca recaudar 1.5 millones de Euros con participaciones del 12.64% en la oferta de un valor de aproximadamente 10.4 millones de Euros. Seedrs, es una plataforma de financiamiento mancomunado establecida en Londres y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Coinsilium es una compañía de inversión dedicada a impulsar el desarrollo, educación y crecimiento de pequeñas compañías blockchain. Nace en el año 2014 y desde entonces ha estado construyendo un portafolio de interés en varias compañías blockchain. Ofrecen servicios como asesoría para corporaciones y negocios; comunicaciones y medios; soluciones de inversión; posicionamiento de marcas y otros servicios profesionales.

Coinsilium busca una oferta pública inicial (IPO) en el Mercado de valores y productos financieros derivados del ICAP de Londres (ISDX, por sus siglas en inglés), como la primera compañía londinense enfocada en blockchain y en inversiones de tecnologías financieras. El dinero recaudado será utilizado para costos de la Oferta pública inicial, inversiones en compañías blockchain y operaciones de recaudación. Eddie Travia, CEO de Coinsilium, comentó al respecto:

La tecnología blockchain trae transparencia y eficiencia a procesos complejos. Se siente muy adecuado recaudar fondos para una oferta pública inicial para una compañía de inversiones blockchain en una compañía de intercambio de valores reconocida en Londres y regulada por la FCA, la cual ofrece su plataforma para financiamiento mancomunado, permitiéndole a inversores de 48 países contribuir con la campaña. Eddie Travia

Sobre la asociación, Thomas Davies, Jefe de inversiones de Seedrs, estableció:

Consilium está planeando un listado ISDX pero nosotros hemos diseñado una solución que puede ser usada para recaudar una oferta pública inicial en cualquier casa de cambio del Reino Unido (…) Nuestros recursos de talento interno implican que podemos movernos rápidamente, eficientemente y con efectividad de costos, sin la necesidad de contratar o esperar orientación externa. Thomas Davies

Las inversiones de Coinsilium hasta el presente incluyen a compañías como SatoshiPay, un portal de micropagos para el consumo de contenido online; Factom, compañía que ofrece el espacio para que desarrolladores construyan aplicaciones usando la blockchain; Fuzo, la cartera digital y proveedora de servicios financieros para los desbancados; Neuroware, proveedor de API’s blockchain; Magnr, plataforma de ahorro y operaciones bitcoin; Rivetz, desarrollador de aplicaciones de valores; y CoinSimple, un portal de pagos en criptodivisas y proveedor de servicios de analytics.

Al tiempo que invierten en compañías emergentes del ecosistema blockchain, Coinsilium ha establecido Block Chain Space, un programa acelerador y laboratorio de entrenamiento técnico, del cual son completamente propietarios, que se espera sea lanzado en Barcelona para el primer trimestre del 2016.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Iván Gómez

Politólogo. Entusiasta de Bitcoin y Blockchain. Convencido de su potencial para cambiar las finanzas y el comercio a nivel mundial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD