Seleccionar página

CEO de Coinbase es incluido en la lista Fortune de millonarios menores de 40 años

CEO de Coinbase es incluido en la lista Fortune de millonarios menores de 40 años

¿Qué tienen en común el CEO de Coinbase, Brian Armstrong y el programador y creador de Ethereum Vitalik Buterin; dos reconocidos emprendedores del ecosistema bitcoiner con Serena Williams, Chance The Rapper o el presidente de Francia, Emmanuel Macron? Pues que además de su juventud e influencia en el mundo actual, ellos forman parte de la lista de 40 millonarios que aún no alcanzan los 40 años de edad.

Armstrong es el nuevo integrante de la lista Fortune’s 2017 40 Under 40 que se ha dedicado al negocio de los criptoactivos, uniéndose al ruso Buterin, quien se mantiene por segundo año consecutivo luego de haber ingresado al selecto grupo. Ambos comparten la décima posición de un top-10 que encabeza Macron. Amber Baldet, Directora Ejecutiva y Líder del programa blockchain de J.P. Morgan también forma parte de la lista.

Otros nombres propios de la lista de Fortune son Mark Zuckerberg, de Facebook; el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar; así como Brian Chesky, Nathan Blecharczyk, Joe Gebbia, de Airbnb. Buterin es el miembro más joven de la lista con 23 años, seguido muy de cerca del artista Chance The Rapper, de 24 años de edad.

Coinbase ha duplicado sus clientes en lo que va de año y ha sido copartícipe de la difusión de los criptoactivos en Estados Unidos, y es uno de los exchanges más reconocidos en el país y a nivel mundial, habiendo tranzado más de 25 billones de dólares hasta ahora.

Grandes cosas arrancan desde comienzos humildes. La mayor parte de lo que ves a tu alrededor comenzó como nada más que una idea simple y un prototipo crudo. Tomará de 5 a 10 años para convertirlo en un “éxito de la noche a la mañana”, con decenas de contratiempos y correcciones de curso a lo largo del camino. Así que escoge algo que te apasione y comienza.

Brian Armstrong

CEO , Coinbase

Junto con la información de que más de $25 billones de dólares en bitcoin han sido tranzados, se anunció que esta importante casa de cambio ha recaudado $100 millones de dólares en su cuarta ronda de financiamiento (Serie D), en palabras de Armstrong “un importante logro en nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo”, señalando también que durante el año pasado se superaron las expectativas del crecimiento.

Ante estos logros, se anunció que mejorarían su servicio de ayuda al cliente, así como abrirían una oficina de la casa de comercio de criptomonedas GDAX en Nueva York, para estar así más cerca de los traders profesionales; además, invertirán en la startup Toshi, persiguiendo el objetivo de hacer de las criptomonedas un servicio global de pagos y trascender más allá del comercio especulativo criptofinanciero.

Recientemente Coinbase se convirtió en la primera empresa del ecosistema en obtener el título de ‘unicornio’, esto en referencia a los 1.600 millones de dólares de valoración que alcanzara tras una ronda de financiamiento en la que recaudó 100 millones, por lo que la entrada de Armstrong a este selecto grupo de millonarios solo refrenda el éxito de la plataforma.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD