Select Page

Bitshares se dispará más de 33% hasta $0,15 en medio de jornada estable

Bitshares se dispará más de 33% hasta $0,15 en medio de jornada estable

La criptomoneda Bitshares, un activo basado en una oferta de servicios financieros soportados sobre blockchain, experimentó una fuerte subida en la jornada de este jueves apreciándose más de 33% hasta alcanzar 0,15 dólares por unidad, tras el lanzamiento de su versión 2.0.

En una jornada con pocos movimientos relevantes entre las monedas virtuales de mayor capitalización, destacó por su énfasis esta apreciación en la divisas que ocupa por los momentos el puesto número 17 del ranking de Coinmarketcap, portal especializado en la medición de estos valores. En este espacio, Bitcoin se cotiza a mediados de la tarde con leve baja de 1,71%  hacia los 2.741,82 dólares, mientras Ethereum retrocede 2% hasta 255,44 dólares.

Bitshares, por su parte, muestra una capitalización de mercado estimada en 398 millones de dólares y acumula operaciones a razón de $108,6 millones cerradas a lo largo de las últimas 24 horas. En la siguiente gráfica se puede apreciar su evolución histórica, en la que se nota cómo ahora retoma el movimiento alcistas después de varios meses:

bts alza mercado criptomonedas

La evolución de Bitshares en los últimos años

En su oferta al público, Bitshares se presenta como una plataforma mantenida por la comunidad para impulsar el desarrollo de contratos inteligentes. Como fortalezas individuales destaca su potencial de escalabilidad, descentralización, estabilidad, creación de permisos dinámicos y pagos rápidos, entre otros elementos.

Hoy lanzó el anuncio de su actualización a la versión 2.0, con la cual promete incorporar todo el feedback recogido de parte de accionistas, entusiastas, desarrolladores y asociados. En paralelo, anunció que su equipo quedará reorganizado bajo el nombre Cryptonomex, como compañía independiente para construcción de blockchain.

La mayor parte de las operaciones se vienen realizando a través de mercados como Yunbi, BTC28 y Poloniex, el mismo que registra la mayor cantidad de operaciones realizadas con las criptomonedas de mayor capitalización.

Entre otros movimientos relevantes esta tarde, destaca un alza de más de 10% en el precio de Digybite, hasta los 5 centavos de dólares, así como una subida de más de 5% en Waves.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Freddy Campos

Periodista con 20 años de experiencia en el área de economía y finanzas, fortaleza en plataformas digitales y producción de contenido.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD