Seleccionar página

YoCoin se transforma en un activo criptomoneda basado en Ethereum con aplicaciones de contratos inteligentes

YoCoin se transforma en un activo criptomoneda basado en Ethereum con aplicaciones de contratos inteligentes

La moneda digital peer-to-peer, YoCoin, es ahora un activo basado en Ethereum. Con este último desarrollo, una de las criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, ahora tiene aplicaciones de contratos inteligentes también.

Anteriormente basado en el algoritmo de minería Scrypt, YoCoin permite ahora contratos inteligentes con una amplia gama de aplicaciones. Con YoCoin, contratos y bonos se pueden ejecutar sin la participación de los abogados; las bolsas de valores pueden operar sin casas centrales de compensación; los registros financieros pueden verificarse sin los auditores y los sistemas de votación a prueba de manipulación pueden ser automatizados para garantizar que una persona llegue a votar una sola vez.

Desde su lanzamiento inicial, el público objetivo principal de YoCoin era la multitud milenio más joven. Pero ahora, la moneda digital se considera a sí misma como una moneda de Internet premier con una visión mucho más amplia. Además de ser la moneda digital para la generación del milenio, también fomenta el desarrollo y la integración de Aplicaciones Distribuidas Autónomas que son capaces de funcionar sin ninguna intervención humana.

“Nuestra implementación inicial de YoCoin fue grande, pero queríamos llevarla mucho más lejos.” Dice el Director de Operaciones de YoCoin, Dave Wilson. Dave continua,

“La nueva versión de YoCoin constituye un pilar fundamental para los contratos inteligentes, el negocio de activos, las transacciones de bienes raíces, los servicios de custodia, los sistemas de distribución de ingresos y un número ilimitado de otros usos que pueden todos ejecutarse como programado sin ningún tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros.”

YoCoin utiliza la red Ethereum para sus transacciones y con fines de almacenamiento. Está revolucionando la economía digital mediante el aprovechamiento de la potencia de una blockchain ya establecida para una mayor seguridad y fiabilidad.

Los dueños de la versión más vieja de YoCoin pueden ahora intercambiar sus monedas por las nuevas a una relación 1:1. La nueva criptomoneda YoCoin está también disponible para cualquiera interesado en comprar el activo.

Acerca de YoCoin

YoCoin (Símbolo: YOC) es un criptomoneda construida sobre la blockchain madre Ethereum por YoCoin Limited, una compañía con sede en EAU. Cuenta con una oferta total de 100 millones de unidades. YoCoin soporta contratos inteligentes, organizaciones autónomas descentralizadas, aplicaciones descentralizadas, transacciones multi firmas.

Conocer más acerca de YoCoin en – https://yocoin.org/

Participar en discusiones YoCoin en – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1562365.0

Intercambiar viejos YoCoins por los nuevos en – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMT-cKn760EqfQqSLtO7C7AtOjRzt0wLz4HLLjV7vatFYmbQ/viewform?c=0&w=1

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Keith Carey

Email[email protected]

Teléfono: 214-238-3809

Ubicación: Bangkok, Tailandia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD