La plataforma Waves ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo token como parte de su facilidad Token de Aplicación Personalizada (CAT) recientemente introducida en la red principal. La distribución del nuevo token permitirá a Waves fomentar el compromiso de la comunidad en los próximos nueve meses.

El nuevo token, llamado apropiadamente Token de la Comunidad Waves (WCT), se distribuirá después del 15 de enero de 2017. Inicialmente, el 20% de los WCT se distribuirán a través de todas las direcciones de monederos Waves existentes, la distribución inicial será seguida por 8 distribuciones similares en tramos de 10% cada vez. Para poder recibir los WCTs, los miembros de la comunidad Waves deben mantener sus saldos en los monederos locales Waves. Los token Waves en las plataformas de intercambio no son elegibles para la distribución de WCT.

El Token de la Comunidad Waves está diseñado para ser mucho más que una alternativa a los DAO de Ethereum, los cuales fueron comprometidos a comienzo de 2016. Sin embargo, los WCT tienen mejor seguridad, confiabilidad y pueden servir a una serie de propósitos. El DAO como función en WCT permite a los miembros ofrecer calificaciones basadas en la comunidad para nuevos proyectos lanzados en la plataforma Waves. Los emisores de activos en la plataforma Waves también podrán distribuir una parte de sus tokens crowdfunded a la comunidad WCT y Waves a cambio de varios servicios.

El Token de la Comunidad Waves (WCT), como cualquier otro activo CAT de Waves, es libremente transferible y comercializable. Los tenedores de WCT son elegibles para recibir un flujo constante de recompensas de activos, dando al token un valor significativo de por vida. La línea de tiempo de distribución del WCT extendida por un período de nueve meses también incentiva a la comunidad a mantener los tokens Waves en sus billeteras locales, alejándola de los exchanges al fomentar la tenencia a largo plazo.

Tokens de la Comunidad Waves vs Organizaciones Autónomas Descentralizadas

El controvertido proyecto de Ethereum de Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) fue un éxito limitado después de que una brecha en el contrato inteligente de DAO fuera explotada por un hacker, drenando millones de USD de ETH desde fondos de inversión agrupados. A diferencia de Ethereum que se centra en los contratos inteligentes, Waves es una plataforma de tokens personalizados donde los tokens pueden ser fácilmente creados, transferidos y comercializados.

La funcionalidad directa que ofrece la plataforma Waves facilita su uso en comparación con otras plataformas. Esto a su vez influirá en las compañías que buscan lanzar sus propios cripto-tokens para elegir Waves sobre otras plataformas blockchain. Las empresas pueden usar Waves para crear tokens que representen la propiedad de cualquier número de diferentes artículos de valor real, desde moneda fiduciaria y acciones hasta bonos canjeables por bienes y servicios específicos. Waves usará un mecanismo de votación descentralizado para reflejar con precisión el sentimiento de la comunidad sobre los nuevos proyectos sin poner los fondos en riesgo directo.

Aprender más acerca de Waves enhttps://wavesplatform.com

Más información sobre WCT disponible en el Blog Waves – https://blog.wavesplatform.com/waves-community-tokens-e9e8b5db0b49#.el01kju9n

Contacto con Medios

Nombre: Evelina Lavrova

Email: [email protected]

Teléfono: +79165775866

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.