El Club Drachmae anuncia la ‘Competencia Bitcoin, Altcoin y Blockchain para viajeros, donde 10 ganadores recibirán la membresía a su exclusivo DClub junto con tokens Drachmae.

El Club de Viajes Drachmae, un portal de viajes blockchain exclusivo está llevando a cabo un concurso para los viajeros. La ‘Competencia Bitcoin, Altcoin y Blockchain’ requiere que los viajeros participantes registren los detalles de viaje y los gastos incurridos durante sus viajes en el último año. Los ganadores serán juzgados por la plataforma basada en sus viajes, gastos, motivos del viaje y las monedas utilizadas en el transcurso de su viaje.

El Club de Viajes Drachmae ofrece un exclusivo ecosistema de club de viaje, abierto solo para 10.000 miembros. A los miembros se les ofrece acceso a una plataforma de punto único, desde donde pueden planificar y reservar todo su viaje, junto con servicios especializados para que sea una experiencia mucho más placentera. Los miembros pueden pagar por todos los servicios utilizando los cripto-tokens DT propios del Club Drachmae o cualquier otro método de pago digital y fiduciario de su elección.

La ‘Competencia Bitcoin, Altcoin y Blockchain’ de la compañía está diseñada por el Club de Viajes Drachmae con el propósito de entender el rol del viaje en el mundo digital actual y los costos asociados con tales viajes de negocios y de placer. La plataforma considerará los costos totales de viaje incurridos por los participantes en el año 2015 y el desglose de costos en pagos con moneda digital y fiduciaria, junto con la naturaleza del viaje (si fue de negocios o en atención a un evento o un viaje personal, etc.).

Drachmae está interesado en entender la tendencia de uso del Bitcoin entre los participantes y comparar los beneficios de hacer pagos en Bitcoin sobre el dinero fiduciario en tickets, renta de vehículos, restaurantes y hoteles.

Los 10 ganadores de la ‘Competencia Bitcoin, Altcoin y Blockchain’ recibirán un año de membresía gratis al exclusivo Club Drachmae (DClub) junto con un depósito de 20.000 tokens DT en sus monederos en el portal de viajes como un bono de recompensa. Estos tokens DT pueden ser usados en el portal de Viajes Drachmae para reservar vuelos y hoteles. Al igual que los tokens DT, las membresías también son registradas en la blockchain y pueden ser negociadas con otras personas también. La naturaleza limitada de la membresía, fijada en 10.000, la hacen un activo negociable atractivo. Los tokens DT pueden ser fácilmente negociados en la casa de cambio de criptomonedas C-Cex.

El pre-registro al Club Drachmae está actualmente abierto. La plataforma abrirá la membresía en tres tramos separados de 5.000, 3.000 y 2.000 al costo de $10, $15 y $20 cada una, respectivamente. La membresías compradas durante cada respectivo tramo también incluirán 250, 200 y 150 tokens DT cada una, respectivamente. A los miembros no se les requerirá pagar la suscripción mensual si el tenedor de la cuenta no requiere acceso al servicio de reservación y al área de miembro activo. Puede registrarse para la membresía del Club de Viajes Drachmae aquí.

Acerca del exclusivo Club de Viajes Drachmae

Registrado en el Reino Unido, el Club de Viajes Drachmae es una plataforma de viaje solo para miembros, basada en la blockchain, que permite a los usuarios planear sus viajes, reservar tickets, alquilar carros, reservar mesas en restaurantes y reservar cuartos de hotel con Bitcoin, altcoins, tokens DT y dinero fiduciario. Los miembros del club también pueden hacer uso de servicios de conserjería 24/7, beneficios y descuentos adicionales.

Contacto con Medios:
Nombre: Lee Gibson Grant
Email: [email protected]
Locación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.