Select Page

Transmission avanza a un nuevo nivel con el lanzamiento de preventa de su criptoactivo

Transmission avanza a un nuevo nivel con el lanzamiento de preventa de su criptoactivo

La empresa de transmisión de fondos a nivel global Transmission realizará una preventa de su Oferta Inicial de Moneda (ICO) con el objetivo de recaudar aproximadamente unos 1.000 ethers (ETH) con esta primera venta de su ficha, TMN, por un valor de 0.000333 ETH por moneda.

Transmission realizará el evento Airdrop en donde la preventa será protagonista. Allí se ofrecerán hasta 8 millones de TMN y a partir de la venta de los 3 primeros millones, los inversores tendrán un interesante esquema de descuentos y asignación de nuevas fichas. Habrán unos descuentos fijos y cada inversión mayor a 100 ETH recibirá un 15% de descuento y quienes decidan apoyar la preventa con más de 300, un 20%.

Los términos propuestos en el marco de la ICO son sumamente convenientes y rentables para los inversores: se expresa en la esencia de nuestro símbolo, el mecanismo para su provisión e integración en el servicio. El rápido desarrollo del volumen de transacciones del sistema y el número de sus clientes incrementa directamente los ingresos de los tenedores de las monedas y su capitalización.

Términos del evento Airdrop para TMN Pre-ICO

Transmission

La pre ICO se realizará el 25 de agosto y será preámbulo a la ICO que se realizará el 30 de este mes. La plataforma aceptará bitcoin, ether y litecoin, y la moneda que intercambiarán, el TMN está configurado como un activo criptográfico ERC20, de la blockchain Ethereum.

En el contexto del Airdrop se ofrecerá otro bono de 5.000.000 de TMN que se repartirán entre todos los participantes, eso si la Oferta logra llegar a la venta mínima de la moneda, establecida en 3.000.000 y que se depositarán directamente en la cartera de los usuarios según le corresponda por el monto de su inversión.

Quienes accedan a las primeras 1.000.000 monedas, tendrán a una parte del 60% del stock de fichas Airdrop -3.000.000. Luego en cuanto al segundo millón de fichas, quienes logren comprar en esta franja accederán a a parte que les corresponda del 30% del stock de tokens de Airdrop y, finalmente, al llegar a la recaudación de 3 millones los usuarios accederán a su parte del 10% del stock de 5.000.000.

Esto quiere decir que:

Si un inversionista, participante en el Pre-ICO canjea las primeras 1.000.000 TMN por 333.34 ETH recibe 4.000.000 TMN. Si todos los inversores de esta etapa han realizado grandes inversiones más de 10 ETH, entonces el fondo de bonos lanzará 3.000.000 TMN y se distribuirá entre estos inversores en la cantidad de 3.000.000 TMN / número de inversores de la ronda.

 

Términos del evento Airdrop para TMN Pre-ICO

Transmission

Transmission es una iniciativa que se dedica a las transferencias globales haciendo especial énfasis en transacciones internacionales, conversiones monetarias entre dinero fiat y monedas criptográficas. La plataforma realiza intercambios monetarios al precio de casas de cambio. No obstante, sus comisiones son menos del 1% en comparación con estos negocios. Trabaja con 14 distintas monedas fiat a nivel internacional y también con los criptoactivos bitcoin, ether, litecoin y ripple.

El total de captación de capital que espera lograr la ICO en sus dos fases es de 125.000 ETH, casi 40 millones de dólares según el precio actual del mercado. Durante ambas fases de la ICO, quienes inviertan los primeros 10.000 ETH recibirán un 50% de descuento, los siguientes hasta 20.000 un 40 y quienes formen parte de los 40.000, un 25%, de allí en adelante, no habrán más bonos. A través de este mecanismo de capitalización ya se han recaudado más de 1.6 billones de dólares en lo que va de año, y el panorama el financiamiento en el ecosistema empieza a ver con muy buenos ojos las potencialidades de las ICO.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD