Seleccionar página

Todo en una app: faltan pocos días antes de que la ICO de Zonto culmine

Todo en una app: faltan pocos días antes de que la ICO de Zonto culmine

La aplicación Zonto se propone crear una plataforma que responda a todas las necesidades digitales que un internauta pueda tener, por ello, conjuga redes sociales, mapas interactivos, ventas y plataformas de pago dentro de una sola app.

Dispuestos a construir una comunidad satisfecha al alcance de un click, se han dispuesto a desarrollar módulos para cada uno de los usos integrados de la aplicación.

Debido a que las redes sociales son las aplicaciones más descargadas en la actualidad, el equipo de ZONTO ha desarrollado un módulo para compartir, comentar y postear fotos.

Al mismo tiempo, han diseñado un módulo que ofrece cuatro alternativas de pago con criptomonedas y monedas fiat; incluso brindan la opción de que los bancos interesados construyan su propio módulo de pago acorde a las regulaciones de cada entidad bancaria.

Hay que destacar que entre las alternativas de pago se encuentra la posibilidad utilizar el criptoactivo de la plataforma denominado ZONTO. Con dicho criptoactivo, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir grandes descuentos en productos y servicios, un beneficio que promete alcanzar hasta 20% de descuento.

Otro de los módulos se encuentra en desarrollo y está dirigido a la recolección de donativos con criptomonedas, alternativa para el crowdfunding que actualmente ha tomado mucha popularidad.

Beneficios para los freelancers

Entre los objetivos de Zonto se encuentra también construir algo similar a una bolsa de empleos para freelancers, quienes contarán con una plataforma de ventas y prestación de servicios que pueden o no ser en línea.

La idea es que tanto tiendas físicas como negocios en línea puedan ofrecer sus productos mediante el módulo de Zonto, al mismo tiempo que aparecen en el mapa interactivo que muestra al usuario los locales y establecimientos ubicados en las cercanías.

Es importante destacar que entre los beneficios que ofrece este módulo a los freelancers, se encuentra que aparte de la visibilidad, otorga la posibilidad a los comerciantes de contactar a los usuarios a través del servicio de mensajería privada.

Últimos días de ICO

La startup continúa en su mes de Oferta Inicial de Monedas ofertando los Zonto tokens hasta el próximo 12 de octubre.

De acuerdo a su Libr oBlanco, el objetivo es completar el desarrollo de módulos como el de donaciones y uno que funcionará para pedir un taxi. Pero este no es todo el objetivo, la compañía también necesitar culminar el desarrollo de la blockchain basada en Ethereum que soportará a la criptomoneda.

Por pocas horas los compradores de la Zonto token podrán ser los primeros en disfrutar de los descuentos que ofrece pagar con la criptomoneda de la plataforma. Luego, solo se podrán adquirir por casas de cambio.

Campaña de recompensas ¡todavía abierta!

Durante todo la ICO de Zonto la compañía ha estado realizando una campaña de recompensas o bounty por compartir contenido en las redes sociales sobre la app y su Oferta Inicial de Monedas.

Para estas recompensas, Zonto ha destinado 5% de lo que recauden en su ICO, y aún queda tiempo para participar. Solo tienes que seguir los pasos alguna de las cinco categorías de la recompensa ¡y listo!

Las cinco categorías son Facebook (20%), Twitter (20%),  Blogs (25%), suscripción en bitcointalk (20%) y traducción y moderación del foro de bitcointalk (15%) y los detalles de la recompensa están disponibles aquí.  

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Estudiante de Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD