Seleccionar página

Tesorería de Dash destinará más de 2 millones de dólares para el desarrollo de 30 proyectos

Tesorería de Dash destinará más de 2 millones de dólares para el desarrollo de 30 proyectos

La criptomoneda Dash ha crecido considerablemente en los últimos años, capitalizando un alto nivel de desarrollo para su plataforma y posicionando cada vez mejores precios para sus criptoactivos. Es gracias a este ecosistema en constante expansión que la tesorería de Dash puede este mes de octubre destinar unos 2 millones de dólares como fondo de financiamiento de 30 proyectos de la red.

Según fuentes de Dash Force News, la plataforma destina el 10% de sus nuevas monedas a la financiación de los proyectos votados por los miembros de la red. De esta manera, el 96,17% del presupuesto disponible de Dash estará encausado en el desarrollo de la criptomoneda; representando un total de 6.397,35 Dash, que son gracias al incremento de los precios de las monedas criptográficas, más de 2 millones de dólares:

Un impresionante número de 30 propuestas de diferentes grupos y actores en todo el ecosistema han sido aprobadas para financiamiento con un día para finalizar la votación. En la actualidad, el 96,17% del presupuesto disponible para octubre se ha comprometido a propuestas de financiamiento, por un total de 6.397,35 Dash (valorado en $ 2,108,117.84) de un presupuesto disponible total de 6.651,85 Dash ($ 2,191,984.09).

Dash.

La tesorería de esta plataforma se ha dedicado desde ya un tiempo atrás a la distribución de dinero para el desarrollo de la red. No obstante, en un pasado —debido a los bajos precios del activo criptográfico— tan sólo el equipo de Dash Core reclamaba de 80 a 90% del presupuesto disponible con miras a mejorar la infraestructura de la criptomoneda. No obstante, este mes los gastos de Dash Core han sido considerablemente bajos en comparación con las ganancias, representando tan sólo un 8,2% de la financiación.

Las 30 diferentes propuestas realizadas a la tesorería de Dash provienen de diversos grupos y equipos de desarrolladores y entusiastas de la moneda criptográfica, proyectos que van desde la instalación de nuevos cajeros automáticos, charlas educativas, magno-eventos, una radio de la criptomoneda y herramientas para el marketing. Un panorama que vislumbra un ecosistema más variopinto y extenso.

Por otro lado, el equipo de Dash también resaltó los niveles de descentralización de su plataforma actualmente, ya que los 3 equipos principales de la red (Dash Core, Dash Force y Dash Labs) tan sólo reclamaron el 11,3% del presupuesto disponible de la tesorería, mientras que el 88% restante fue distribuido entre distinto contratistas.

Dash ha demostrado este año un tremendo desarrollo en sus mecanismos de difusión y en el crecimiento de su ecosistema, puesto que tan sólo en septiembre la criptomoneda ha logrado impulsar un ciclo de conferencias en Caracas, ha escalado posiciones en el precio de los criptoactivos y celebrará su conferencia anual en Londres.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD