Seleccionar página

SuperDAO de Ethereum, establece nuevo cronograma para el poker descentralizado y la nueva DApp

SuperDAO de Ethereum, establece nuevo cronograma para el poker descentralizado y la nueva DApp

SuperDAO (una organización de Ethereum formada por veteranos desarrolladores y tecnólogos de Ethereum) recientemente terminó su programa de capacitación de 5 semanas para llevar a bordo más personal de desarrollo para la Reunión de esfuerzos de inclusión en Nigeria. Además de los nuevos internos, la organización autónoma descentralizada en evolución también ha adquirido talento de desarrolladores de primer nivel que incluyen ex alumnos de Google, New York Times y Uber para trabajar en una segunda DApp que será lanzada justo alrededor de su nuevo Cronograma. Curiosamente, la nueva DApp incentivará masivamente la contribución pasiva y activa de los usuarios finales con tokens proporcionales al esfuerzo, en lugar de la ruta normal de una “ICO” de tokens DApp innecesaria que, naturalmente, crea una barrera para la entrada y la adopción. La organización cuenta con 12 ingenieros de software trabajando en la nueva DApp y su lanzamiento anticipado significa más beneficios para los viejos y nuevos tenedores del token Superneum, con la perspectiva de usar Superneum para desbloquear más beneficios en la nueva plataforma de medios de DApp.

La nueva DApp ingresará directamente al mercado en un proceso gradual, protegido de trampillas de seguridad después de pruebas internas y externas, y al mismo tiempo del crowdfunding de la organización y del cambio de gobierno. Aunque el equipo está atento a los detalles de la DApp, la DApp resuelve los problemas asociados con los intermediarios, los anunciantes y las diversas restricciones en la multimillonaria industria de medios de comunicación. La DApp ofrecerá una propuesta de valor clara e inmediata a los usuarios y un incentivo para que los patrocinadores de la organización refuercen el valor de los tokens del protocolo de software de SuperDAO; Superneums. Con la historia del equipo dentro de la comunidad de Ethereum, ha estado construyendo cuidadosamente su capital humano con el apoyo de algunos tenedores de tokens actuales, y ahora está fuertemente armado para ejecutar y lograr sus objetivos. De Oladapo [el fundador de la organización] en un post del blog:

“La ruptura en el momento de desarrollo ha sido muy dolorosa, pero fue necesaria. Ahora tenemos el poder organizacional para entregar proyectos de trabajo reales que drenarán valor de los proyectos ICO inflados y publicitarios engañosos.”

También en desarrollo está el esperado Pokereum. Pokereum es una DApp de póker descentralizado demostrablemente justo usando contratos inteligentes y criptografía básica para resolver el problema mental del póker. La solución fue concebida por primera vez por el fundador de SuperDAO Oladapo Ajayi en 2013 y reutilizada en la génesis de la blockchain de Ethereum en un Whitepaper ahora denominado Shadowpoker. Pokereum está llegando al testnet de Ethereum – y en un par de semanas a partir de ahora a http://demo.pokereum.io/. Además, como la primera y más madura iniciativa de póquer descentralizado en la plataforma Ethereum, y con importantes avances en la DApp, varias grandes marcas no nombradas en la actual industria del póker online han expresado su interés.

“No podemos mencionar los nombres porque los contratos y arreglos aún no están finalizados, pero estamos trabajando con un puñado de marcas claves en el espacio de póquer existente que están interesados en colaborar con nosotros y nuestra solución de póquer sombra una vez que se publique Pokereum.” Dice Oladapo.

Se nos dice que el último gran esfuerzo en la tubería de SuperDAO es un sistema de contrato inteligente organizacional de gobernanza descentralizado funcionalmente que será responsable de la toma de decisiones colectiva dentro de toda la organización. “Queremos hacer las cosas bien y asegurarnos de tener una manera justa y confiable de gobernar sin una dependencia permanente de las construcciones abstractas. Quiero que SuperDAO sea un faro para cualquier DAO que aspira a ser verdaderamente justa y sin confianza. “Cuando esta pieza del rompecabezas llegue la organización evolucionará a un estado que simplemente llaman “fundado”. Piense en el estado fundado como la clave para desbloquear ‘la gobernanza por todos’ a través de su equipo de trabajo base existente junto con todos los patrocinadores. La ya impresionante lista de miembros base internos de SuperDAO, trabajando a través de DApps relacionados con Superneum y el código de gobernanza relacionado, tiene actualmente 25 años, un equipo calibrado de ingenieros y comerciantes talentosos y motivados. Teniendo en cuenta su enfoque y la proporción de desarrolladores en su equipo, SuperDAO parece estar más centrado en la entrega de productos / servicios de valor en lugar de tratar de capitalizar la publicidad exagerada del mercado actual.

“Cualquier proyecto serio acerca de la entrega de productos fáciles de usar y de valor añadido también gozará de la afluencia de valor de patrocinadores que abandonan los proyectos ICO inflados y publicitarios engañosos. Pensamos que esto será como la burbuja del Internet [de 1999], pero en una escala mucho más grande.”

Más desarrolladores. Nuevas aplicaciones descentralizadas. Un renovado vigor alimentando la visión de SuperDAO… Todos estos representan nuevas y excitantes oportunidades para los actuales y futuros patrocinadores de Superneum – sin importar la reciente volatilidad de la moneda ETH. Es cierto que el cronograma de SuperDAO para sus DApps y organización ha visto varios contratiempos, las nuevas adiciones a su equipo y su presupuesto reforzado dan mucho de por qué ser optimistas. Cuando se le preguntó acerca del cronograma, Oladapo es empático y lleva un tono de comprensión, “Sí, nuestro cronograma ha visto reveses, pero es importante recordar que estamos trabajando en algunas soluciones muy innovadoras. La I + D es dura y requiere mucho tiempo. No puedes saber lo que no sabes, y definitivamente hemos aprendido mucho en los últimos meses. Nuestros partidarios todavía creen en la visión, y seguimos manteniendo su apoyo mientras que doblamos en los éxitos de nuestro futuro. Estamos trabajando en un cronograma revisado que toma en cuenta nuestros retos actuales, la robusta experiencia de nuestros nuevos compañeros de equipo, y tengo toda la confianza del mundo en nuestro equipo”.

SuperDAO ahora también está apuntando a su semilla basado en la pre-venta de tokens para llevar a bordo tantos patrocinantes como sea posible antes del despliegue de todos los productos programados en la tubería. El token promisorio contiene un 40% de descuento en el crowdfunding re-programado real, a cuyo momento el código de gobernanza y el cambio de estado, la nuevo DApp y el demo Pokereum se despliegan y funcionan en varios contextos, en la Blockchain Ethereum. Con todo el crecimiento y la nueva versión de DApp, estos tokens promisorios representan una gran oportunidad para que los cripto-patrocinantes inteligentes busquen algo más que otro ICO. Hay un tutorial ingenioso para los participantes temprano del pre-crowdfunding aquí Tutorial.

Contactos con Medios:

Nombre: Charles Okaformbah – Gerente Técnico de Proyecto y Medios

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD