Select Page

Startup criptomoneda Byteball ofrece tienda de robots y soluciones de seguros P2P

Startup criptomoneda Byteball ofrece tienda de robots y soluciones de seguros P2P

Byteball, la plataforma criptomoneda de nueva generación con sede en Moscú, ha puesto a disposición una tienda de robots en línea y un seguro P2P para todos los usuarios. La nueva tienda de robot proporciona a los usuarios varias aplicaciones con interfaz de chatbot integrada, tal como casa de cambio de criptomonedas, oráculo de vuelos retrasados, oráculo deportivo y otros creados por desarrolladores independientes.

A diferencia de las criptomonedas tradicionales basadas en blockchain, Byteball no tiene bloques, por lo tanto no hay problemas de tamaño de bloque. Byteball utiliza una tecnología conocida como Directed Acyclic Graph (DAG), que evita problemas de escalabilidad que a menudo dificultan otras criptomonedas. Con DAG, cada nueva transacción hace referencia a varias transacciones anteriores (conocidas como padres), al incluir y firmar sus hashes. Al incluir a sus padres, cada nueva transacción también incluye y confirma indirectamente todas las transacciones anteriores de los padres, que se remontan a las transacciones originales. A medida que se agregue más información de transacción después de una transacción en particular, el número de confirmaciones registradas por esa transacción en particular continuará creciendo. Este sistema crea un efecto bola de nieve de las transacciones, reflejada con precisión por el nombre, Byteball.

La tienda de robots de Byteball ofrece a los desarrolladores de robots un gran nivel de exposición, mientras que ofrece a los consumidores una plataforma fácil de usar para acceder a aplicaciones impulsadas por criptomoneda. La tienda de robot es similar a una tienda de aplicaciones tradicional, excepto que los usuarios pueden comenzar a usar aplicaciones basadas en chatbot de forma gratuita. Con la nueva tienda de robot, los desarrolladores pueden desarrollar y publicar rápidamente aplicaciones que ofrecen diversos servicios a través de una interfaz de chat, gracias a la estrecha integración de la función chat con pagos y contratos inteligentes.

Además, los chatbots también acercan los contratos inteligentes a los usuarios finales al automatizar su creación. El usuario sólo necesita aceptar el contrato inteligente para utilizar el servicio de la aplicación. En interés de la fluidez y la adopción en masa, Byteball ha mantenido estos contratos muy simple y fácil de leer, en beneficio de los usuarios regulares.

La aplicación principal P2P del mundo real de Byteball se relaciona con los mercados de predicción, específicamente con los seguros. El recientemente lanzado oráculo de vuelos retrasados es uno de tales ejemplos, capaz de publicar información en tiempo real sobre los retrasos en los vuelos. La información puede entonces ser utilizada en el seguro P2P para obtener el pago si el vuelo asegurado se retrasó.

Similar al oráculo de vuelos retrasados, el oráculo deportivo de Byteball publica información sobre los resultados de los partidos de fútbol y la información puede ser utilizada en los contratos de apuestas deportivas P2P. Otros mercados en los cuales estos oráculos pueden ser utilizados incluyen seguros para eventos meteorológicos, calificaciones de inversión y noticias.

Lamentablemente, los beneficios de la tecnología P2P hasta ahora han sido subutilizados. Byteball pretende cambiarlo aplicando la misma tecnología a escenarios del mundo real en interés de todos los consumidores. Una inteligente integración de la tecnología P2P en el campo de los mercados de seguros de predicción, combinada con la innovadora tienda de robots, ofrecerá a la industria un vistazo a todo el potencial de lo que las criptomonedas pueden lograr.

Acerca de Byteball

Byteball es una iniciativa de un equipo de desarrollo con sede en Moscú, Rusia. La innovadora criptomoneda utiliza DAG en lugar de la blockchain convencional, eliminando problemas de escalado. Byteball es un completo ecosistema criptomoneda lanzado el día de Navidad de 2016.

Aprender más acerca de Byteball en: https://byteball.org

Byteball en Medium: https://medium.com/byteball

Byteball en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1608859.0

Byteball en Twitter: https://twitter.com/ByteballOrg

Canal Slack de Byteball: http://slack.byteball.org

Contactos con Medios:

Nombre: Anton Churyumov

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD