Select Page

Startup blockchain VIVA lanza oficialmente la VIVAconomía, anuncia ICO

Startup blockchain VIVA lanza oficialmente la VIVAconomía, anuncia ICO

La startup blockchain VIVA, ha anunciado el lanzamiento de su economía de moneda digital y venta masiva ICO. La plataforma se construye alrededor de la moneda digital VIVA Coin con un enfoque principal en la estabilidad lograda por su marco de tres niveles. La plataforma ejecutará la ICO / crowdsale de sus activos digitales Corona VIVA durante un período de tres semanas. En ese plazo, la plataforma pondrá a disposición de los inversores 6.500 Coronas VIVA élite. Los tenedores de esta Corona VIVA única recibirán una licencia para operar una Casa de Moneda VIVA para generar VIVA Coin y contribuir a tomar decisiones claves en la VIVAconomía para beneficio de toda la comunidad.

El marco de la divisa digital económicamente estabilizada de tres niveles de la plataforma Blockchain de VIVA, incorpora tecnologías innovadoras que no sólo eliminan la extrema volatilidad que afecta a otras monedas digitales sino que también tiene el potencial de proporcionar ingresos recurrentes estables a largo plazo para todos los participantes.

A diferencia de otros proyectos criptomoneda, poseer Corona VIVA confiere poderes significativos a los tenedores dentro de VIVAconomía, incluyendo una licencia para operar una Casa de Moneda de VIVA. Cada cuarto de cada tenedor de Corona se le asigna un “derecho de tesorería”, lo que les permite acuñar una cantidad acordada de monedas VIVA.

Los derechos conferidos por poseer una Corona VIVA también pueden ser vendidos a una casa de moneda con base a los deseos del tenedor. Además, la plataforma también reserva una parte de los VIVA Coins generados por transacciones dentro de la VIVAconomía a causas dignas. Estos derechos de adjudicación también son decididos por los titulares de Corona VIVA.

Cada titular de Corona VIVA también tiene derecho a un voto independientemente del número de Coronas que pueda poseer. Estos votos se invocan al tomar decisiones importantes que influyen en la VIVAconomía. Por lo tanto, asegura que cada titular del token Corona ejerce una influencia igual sobre el progreso de la plataforma.

Dawn Parker-Waites, CEO de VIVA explica la VIVAconomía diciendo:

“La VIVAconomía aprovecha el poder acumulativo de todas las transacciones que ocurren en el sistema y los reinvierte en el futuro de largo plazo de todos los que están involucrados. En lugar de inflar balances corporativos, nosotros proporcionamos estabilidad financiera para seres humanos individuales. Gracias a nuestra tecnología de última generación, no hay ninguna necesidad de pagar analistas financieros para mantener la pista de transacciones que se pueden manejar fácilmente en la blockchain por una fracción del costo.”

En la VIVAconomía, una Corona VIVA es una licencia de software que permite al titular de la Corona participar en el proceso de toma de decisiones de la economía. Desde una perspectiva empresarial, poseer una Corona VIVA permite a una persona compensar los costos de infraestructura aprovechando la energía económica que de otra manera alimentaría a los bancos y al gobierno. Del mismo modo, desde el punto de vista legal, las Coronas VIVA son de hecho una licencia de software requerida para ejecutar una acuñación en la VIVAconomía, convirtiéndola en un activo indispensable cuyo valor se ve obligado a apreciarse con el tiempo.

Cuando se le preguntó acerca de la ICO, Parker-Waites agregó,

“Sin embargo, es importante que la gente entienda que el proyecto está justo despegando. La ICO es predominantemente para levantar fondos con lo que podemos contratar más desarrolladores. En el momento, la mejor manera de entrar o salir de la VIVAconomía es por tradeqwik.com, o vía Bitshares ya que tenemos un activo y una puerta allí ahora también. Las personas pueden usar también los dos ATMs VIVA que están operando en México hace más de un año. Estamos en esto por el largo plazo, pero hay todavía mucho trabajo que hacer. Esta oportunidad es para personas interesadas en entrar desde el comienzo.”

A diferencia de la Prueba de Trabajo (PoW) o Prueba de Participación (PoS), VIVA usa un concepto llamado Prueba de Autoridad (PoA). El sistema de Prueba de Autoridad soporta transacciones inmediatas y consenso suave. La Prueba de Autoridad elimina ciertas nociones igualitarias involucradas en modelos de consenso más débiles y los reemplaza con pruebas de firma criptográfica y contratos de negocios ejecutados y respaldados por la red.

La decisión del equipo de VIVA Coin de alejarse de la prueba ampliamente utilizada de Prueba de Participación a la Prueba de Autoridad está influenciada por su intención de superar ciertas desventajas del algoritmo anterior.

“Mientras la Prueba de Participación puede tener ciertas ventajas, no es una panacea. El problema es que no hay garantía de que el validador con el máximo colateral depositado por un bloque va a operar la red en sus mejores intereses. De hecho, las monedas de Prueba de Participación están plagadas con problemas porque las personas racionales tienden a actuar en su propio interés. PoS funciona sólo porque los mejores intereses de los más grandes actores normalmente se alinean con los de la red. En el caso de un desacuerdo, sin embargo, el grupo de interés más grande puede asumir el papel del comandante supremo.”

El número total de Coronas VIVA tiene un límite de 42.000, minado a razón de una corona por semana después de la conclusión de la ICO. A través del crowdsale, VIVA está en proceso de recaudar los fondos necesarios para ampliar su equipo de desarrolladores para asegurar el rápido desarrollo de todo el ecosistema VIVA. VIVA ha alineado una serie de aplicaciones de negocio de clase empresarial basadas en su tecnología que se estrenará próximamente.

Al traer más y más soluciones del mundo real al ecosistema, la compañía continuará mejorando el futuro financiero de todos los participantes. La belleza de VIVAconomía es que cada VIVA juega un papel en el crecimiento económico de la comunidad.

La ICO de VIVA Coin

Para empezar en la VIVAconomía, los participantes pueden ir a la página ICO de la plataforma y seguir las sencillas instrucciones. Las monedas soportadas incluyen Bitcoin (BTC), LiteCoin (LTC), Ethereum (ETH), Steem respaldado dólares (SBD), STEEM (STEEM), USD, GOLOS (GOLOS), Pesos Mexicanos (MXN) y WANGCHANGE (XWANG). VIVA tiene la intención de extender el soporte a otras monedas y actualizará la página a medida que se agreguen.

Para obtener información detallada sobre cómo funciona la VIVAconomía, los lectores deben visitar www.vivaco.in y descargar el whitepaper del proyecto.

Las solicitudes de los medios deben ser dirigidas a Dennis Lewis por correo electrónico en [email protected], y por supuesto, por favor no dude en visitar chat.vivaco.in para un chat en vivo.

Aprender más acerca de la Plataforma VIVA en: https://vivaco.in/

Unirse a la ICO VIVAconomía en: https://vivaco.in/non-crypto

Comprar Coronas VIVA en Tradeqwik: https://www.tradeqwik.com/

Contactar Chat VIVA en: https://chat.vivaco.in

Introducción a VIVAconomía en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1878942.0

Contactos con Medios:

Nombre: Dennis Lewis

Email: ​[email protected]

Ubicación: Cheyenne, WY USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD