Select Page

Sikoba inicia preventa de sus activos digitales SKO

Sikoba inicia preventa de sus activos digitales SKO

El proyecto blockchain de Sikoba ha iniciado la preventa de sus tokens o activos digitales este 25 de abril.

Enfocado en proveer una plataforma donde los créditos peer-to-peer entre los usuarios sean más fáciles de implementar, Sikoba destaca en el ecosistema de la tecnología blockchain al permitir registros de actividades crediticias donde se pueden utilizar distintas formas de pago como moneda fiduciaria, criptomonedas, mercancías, bienes, servicios y hasta el mismo token de la plataforma de Sikoba (SKO).

Culminada ya la fase de pre-asignación -donde los usuarios interesados en participar en la recién iniciada preventa obtuvieron beneficios para la compra de los activos digitales SKO- la preventa inicia con tres formas disponibles de pago: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Zcazh (ZEC).

En la fase de preventa, Sikoba pretende recaudar aproximadamente entre 4.000 y 8.000 ETH. Estas cantidades se definirán en función del precio de mercado de ETH al inicio de la fase de compra pública, cuya fase se realizará a través de un contrato inteligente en la plataforma de Ethereum.

Si la preventa tiene éxito, las direcciones de Ethereum que enviaron Ethers obtendrán el derecho a recibir el 60% (fase de pre-asignación) o el 50% (fase de compra pública) de más tokens de Sikoba (SKO), en comparación con el número de fichas de Sikoba que recibirán los participantes en rondas de ventas futuras.

En general, Sikoba admite que están tratando de recaudar al menos 200.000 Euros en la preventa de sus activos digitales. Ese presupuesto será suficiente para retener, y posteriormente ampliar, el equipo actual de trabajo, entregar un producto dentro de 6 meses y prepararse para una ronda de financiamiento masiva o crowdsale.

Objetivos de preventa para Sikoba

El objetivo de la preventa de Sikoba es recaudar suficiente dinero para producir un MVP (producto mínimo viable), basado en el cual una recaudación de fondos masiva sea lanzada a finales de 2017.

Los activos digitales de Sikoba (SKO) se utilizarán para pagar los honorarios de transacciones en la red de Sikoba. En Sikoba, las relaciones crediticias entre los usuarios estarán regidas por “scripts de crédito” de complejidad casi ilimitada, y un pago puede implicar una cadena de relaciones crediticias. Las tarifas cobradas serán proporcionales a la complejidad computacional de una transacción. Esto será similar a los costos de “gas” en Ethereum, donde las transacciones que involucran contratos inteligentes complejos cuestan más gas que aquellas con contratos inteligentes simples.

Lo que se obtiene en esta preventa es más tokens por ETH que los participantes de una futura preventa obtendrán: 60% más (durante la pre-asignación) o 50% (durante la preventa pública). Lo que no se conoce en esta etapa son los términos de esa futura preventa.

Por ejemplo: alguien envía 10 ETH durante el período de pre-asignación, 20 ETH durante la preventa pública. Más tarde en el año, participan en la crowdsale con 40 ETH. Así, los clientes reciben:

  • Para quien envía 10 ETH durante la preasignación: 10 * 1.60 = 16 SKO
  • Para quien envía 20 ETH durante la preventa pública: 20 * 1.50 = 30 SKO
  • Para quien envía 40 ETH durante la financiación masiva o crowdsale: 40 SKO
  • Por supuesto, es posible participar en cualquiera de estos de forma independiente.

El equipo central de Sikoba – Fuente: Medium

La preventa de tokens de Sikoba, es una oportunidad para impulsar este genial proyecto blockchain que resalta del lote al tener una propuesta enfocada en satisfacer amplias necesidades financieras en áreas económicas muy vulnerables en la actualidad. Utilizando la tecnología blockchain como base, Sikoba enfoca su producto en proveer una herramienta donde el diseño, registro y seguimiento de créditos peer-to-peer sea uno de los motores más activos para el desarrollo de millones de personas que hacen vida en países con economías emergentes.

Puedes participar en la preventa de activos digitales de Sikoba (SKO) en este enlace.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD