Select Page

SigmaCoin, ecosistema de comercio y corretaje distribuido, anuncia ICO

SigmaCoin, ecosistema de comercio y corretaje distribuido, anuncia ICO

SigmaCoin, un ecosistema criptomoneda diseñado para promover el comercio descentralizado, ha anunciado el lanzamiento de su campaña ICO. Apoyado por una agencia de comercio auto-sostenida compuesta por empresarios eminentes, la plataforma conecta a startups excepcionales, exportadores/importadores e inversionistas para promover proyectos viables con redes e inversiones.

SigmaCoin utiliza el poder de la tecnología blockchain para traducir la lógica de las interacciones en modelos exitosos de negocio distribuidos. La plataforma en sí no está ni centralizada ni descentralizada, sino que sigue un modelo distribuido. Incluye un cierto grado de centralización, al menos durante la fase de abordaje de los proyectos para garantizar su viabilidad y eficacia. Al mismo tiempo, SigmaCoin no involucra ninguna autoridad central para manejar y monitorear las transacciones que ocurren sobre la plataforma, garantizando así la independencia de todos los participantes.

La plataforma ya se ha probado a si misma con los diversos proyectos exitosos en su haber. Ahora, SigmaCoin va un paso más allá con nuevos expertos y módulo avanzado para mejorar sus habilidades y efectividad. El libro blanco SigmaCoin ofrece detalles en profundidad sobre el proyecto y sus beneficios.

La plataforma ya ha establecido sus objetivos para este año y 2018:

METAS PARA 2017

  • Lanzamiento y soporte de 75 Proyectos de Financiamiento de Exportación/Importación.
  • Desarrollar la base de la plataforma y definir los procesos incluidos
  • Definir los elementos iniciales de la plataforma para crowdsource
  • Preparar una fundación para los partidarios del proyecto a bordo que son nuevos en el espacio de criptomonedas.

METAS PARA 2018

  • Lanzamiento de proyectos de financiación comercial SME 300.
  • Desarrollar y probar las funcionalidades definidas en 2017.
  • Crear una hoja de ruta completa para el desarrollo final de la plataforma.
  • Habilitar la recolección simple de fondos de los partidarios del proyecto que son nuevos en el espacio de la criptomoneda.

A raíz de la exitosa ICO, SigmaCoin facilitará a los empresarios el acceso a los fondos y el aumento del apoyo e inversión necesarios para que sus proyectos sean un éxito. Al mismo tiempo, los inversores de todo el mundo podrán fácilmente descubrir e invertir en proyectos innovadores con un potencial para cambiar el mundo y ofrecer retornos atractivos de la inversión. SigmaCoin lo llama la democratización del financiamiento inicial.

ICO de SigmaCoin

La ICO de SigmaCoin sigue a la pre-ICO que terminó el 16 de julio de 2017. A partir del 17 de julio de 2017, a las 9:00 AM EDT, la plataforma estará ofreciendo 100 millones de tokens al precio de $ 0.06 por token. La venta del criptoactivo se acompaña de una atractiva estructura de bonificación, incentivando a los compradores a su participación temprana. La ICO durará hasta que se vendan todos los criptoactivos o durante seis semanas. La primera semana comienza con bonificación de tokens del 200%. El bono ofrecido disminuirá progresivamente cada semana a medida que avance la ICO. Durante las próximas cinco semanas consecutivas, SigmaCoin ofrecerá bonos del 150%, 100%, 75%, 50% y 25%, respectivamente.

Los fondos recaudados durante el crowdsale se distribuirán hacia diversas actividades. Del total de fondos recaudados, el 20% del ingreso se destinará a apoyar el mercado, 20% ira a la cuenta de comercio para respaldar los beneficios del comercio de SigmaCoin mantenidos en BTC y ETH, el 15% para administración y operaciones y el 45% restante para desarrollo y soporte Para proyectos seleccionados.

Acerca de SigmaCoin

SigmaCoin es una nueva moneda digital – administrada por una agencia de comercio auto-sostenida conducida por eminentes empresarios. SigmaCoin emplea una nueva tecnología robusta que mejora tanto el tiempo como los resultados. SigmaCoin se centra en proyectos de comercio y corretaje cuidadosamente seleccionados.

Conocer más acerca de SigmaCoin en: http://www.Sigmacoin.io/

Whitepaper de SigmaCoin en: http://www.Sigmacoin.io/White-paper-Sigma-ICO.pdf

Contactos con Medios:

Nombre: Dan Bruce Schwartz

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD