Seleccionar página

ReferralCoin refuerza la industria de redes de marketing de referencia

ReferralCoin refuerza la industria de redes de marketing de referencia

La organización detrás de ReferralCoin, la Fundación Referral está en el proceso de introducir la tecnología blockchain de última generación a la red de $ 178 mil millones de dólares y a la industria MLM (Mercadeo Multi-nivel). El mercadeo de referidos es uno de los métodos más eficaces y extensamente usados para promover mercancías y servicios, aunque no ha visto una mejora de la tecnología por mucho tiempo. El específicamente diseñado ReferralCoin cambiará todo eso ofreciendo soluciones hechas a la medida para ajustarse a las necesidades del mercado.

Contrariamente a la percepción, ReferralCoin es un sistema de pago basado en criptomoneda y no una moneda digital que se vende a través de métodos MLM, como otras pocas monedas en el mercado. La red ReferralCoin permite a las empresas y negocios manejar complejas estructuras de pago y realizar transacciones de cualquier tamaño a cualquier parte del mundo. ReferralCoin ofrece toda la bondad de las criptomonedas como transparencia, facilidad de uso, comisiones de transacción insignificantes y más.

Con el fin de facilitar el uso de ReferralCoin, la fundación ha forjado alianzas con algunos de los principales proveedores de tecnología y otras organizaciones en la industria MLM y de marketing de referencia. Un esfuerzo colaborativo de todos los actores de la industria permitirá una adopción más rápida de la tecnología de moneda digital de ReferralCoin.

La Fundación Referral ha iniciado el proceso de distribución inicial de ReferralCoin. La moneda digital está ahora disponible para su compra en Coinsquare, una popular plataforma canadiense de intercambio de criptomonedas. Los inversores que ansían comprar ReferralCoin pueden hacerlo así por, o firmando en su cuenta Coinsquare y comprarlo con su saldo en cuenta o mediante el envío de Bitcoin a una dirección mencionada en la página dedicada a la compra de ReferralCoin. Aquellos que optan por comprar ReferralCoin desde el sitio web pueden saltarse todo el proceso de creación y utilización de una cuenta de Coinsquare. Sin embargo, tendrán que ingresar su dirección de correo electrónico para recibir el status de su asignación de ReferralCoin.

Acerca de la Fundación Referral

La startup criptomoneda con sede en Londres, Fundación Referral, está introduciendo la tecnología criptomoneda y blockchain a la economía del mercadeo de referencia. La plataforma está involucrada en la educación de la industria sobre el potencial de la moneda digital. La Fundación Referral es una iniciativa de Referral Group Limited.

Aprender más acerca de Fundación Referral enhttp://www.referralfoundation.com

Aprender más acerca de ReferralCoin enhttp://www.referralcoins.com/index.html

WhitePaper de ReferralCoin enhttp://www.referralcoins.com/whitepapers.html

Comprar ReferralCoin en Coinsquare https://coinsquare.io

Comprar ReferralCoin en el Website http://www.referralcoins.com/getcoins.php

Contacto con Medios

Nombre: Steve Dryall – Referral Group Ltd

Email: [email protected]

Teléfono: +7-960-2744377

Ubicación: Londres, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD