Select Page

Red principal ARK arranca el 21 de marzo de 2017, la distribución de tokens seguirá

Red principal ARK arranca el 21 de marzo de 2017, la distribución de tokens seguirá

El ecosistema blockchain ARK, se complace en anunciar el lanzamiento de su red principal – la blockchain ARK – el martes, 21 de marzo de 2017. Junto con el bloque génesis, la plataforma también generará todos los tokens ARK para su distribución entre los participantes de la Campaña de Cambio de Token (TEC).

Como resultado de unos cuantos meses de codificación y pruebas extensas, el lanzamiento de la red principal marcará un gran logro tanto para ARK como para la comunidad ARK. El equipo detrás del desarrollo de la red principal priorizó la estabilidad del núcleo sobre la velocidad de entrega para garantizar un sistema impecable y eficiente. La tripulación de ARK expresa su gratitud a la comprensiva comunidad que ha estado apoyándolos desde el principio.

Una vez creado el bloque génesis el 21 de marzo de 2017, a las 19:00 UTC, los participantes en la venta masiva podrán visitar http://tec.ark.io/ para reclamar sus tokens ARK. Pueden comenzar a retirar los tokens en sus monederos o direcciones personales ARK. Los participantes de ARK TEC y miembros de la comunidad también pueden descargar una versión actualizada del monedero de escritorio personal ARK desde el sitio web antes del 21 de marzo. Al mismo tiempo, ARK insiste a los usuarios de monederos existentes actualizar sus monederos ARK a la última versión de la red principal antes del lanzamiento.

La tripulación ARK pronto comenzará a agregar gratificaciones al sitio web Token Exchange o procesarlas manualmente después del lanzamiento de la red principal, lo que garantizará disponer de tiempo suficiente para verificar la red antes de su distribución. ARK pondrá los exchanges a disposición de la comunidad durante el período de lanzamiento inicial. Aunque los detalles adicionales sobre los exchanges son limitados en este momento, la plataforma pronto actualizará más información sobre su Chat Slack y blog oficial durante el lanzamiento de la red principal.

Acerca de ARK

El nuevo token de activo digital descentralizado, ARK se basa en una tecnología blockchain mucho más avanzada y está destinado a la adopción de consumo masivo. ARK, con sus amplias capacidades, incorpora algunas de las mejores características como la tecnología SmartBridge, que le permite comunicarse con otras blockchains. Utiliza Encoded Listeners que detecta cualquier comunicación enviada a través de los campos de proveedores ARK SmartBridge insertados como pequeños fragmentos de código por las blockchains participantes. El SmartBridge puede ser utilizado por otras monedas como Bitcoin, Ethereum, e incluso Apps SmartBridge.

ARK es el primer cripto-token basado en el protocolo de consenso Prueba de Participación Delegada (DPoS), con actualizaciones iniciales como HD (Hierarchical Deterministic) Wallet. ARK ha realizado mejoras significativas en su algoritmo DPoS y la base de código de Lisk desde la cual se bifurcó.

Actualizaciones ARK

Las mejoras significativas hechas al ecosistema ARK incluyen la sustitución de las cadenas laterales con SmartBridge, la eliminación de la versión de nodo personalizado, la interfaz de usuario (por razones de estabilidad y seguridad), cambios en las constantes como tiempo de bloque, bloque de recompensa, etc.

ARK ahora agrega PBFT simple antes de forjar un nuevo bloque. También ha realizado algunos cambios en el formato de dirección, manteniéndolo cerca del formato de direccionamiento tipo Bitcoin mientras habilita la funcionalidad HD Wallet (según BIP32). Otros cambios incluyen la gestión de nodos completamente reescrita (utilizando un único Gestor de Nodo y un sistema de mensajería), gestión de ronda de forjado (eliminación de mem-round, comisión de bloque de recompensa al forjador – recompensa retardo cero) y una adición de Vendor Field de 64 bytes como la primera iteración SmartBridge.

Procesamiento de gestión de pares en memoria para una mayor eficiencia, gestión de transacciones reforzada y funcionalidad de núcleo de difusión, división de nodos de retransmisión y nodos de forjado, patrón de transmisión de nodos modificados para velocidades de transacción mejoradas y soporte SPV para clientes lite son algunas de las otras actualizaciones adicionales incluidas en la red principal.

Una vez que se lance la red principal de ARK, la plataforma tiene la intención de agregar IPFS como ciudadano de primera clase (mediante direccionamiento SmartBridge), mejorar el protocolo (forjar tío, votación ponderada), eliminar APIs no seguras y crear tablas de enrutamiento.

La red ARK está asegurada por 51 nodos delegados, elegidos mediante un proceso de votación envolviendo votación pública con tokens ARK. Cada monedero conteniendo tokens ARK será elegible para emitir un voto durante el lanzamiento. Sin embargo, una vez que la red principal comience a funcionar sin problemas, el mecanismo de votación cambiará para soportar varios votos por cartera.

Aproximadamente una semana después del lanzamiento de la red principal, ARK introducirá Community Forging en el bloque 75.600, permitiendo que cualquiera ejecute un nodo de forjado usando la herramienta de instalación y monitoreo ARK Commander Node (instrucciones disponibles en el blog). ARK ha probado exitosamente 25 transacciones por segundo, con 8 segundos de bloque en su red de prueba. Sin embargo, la red principal recién lanzada será codificada para 5 TPS, a ser escalado en función de la demanda.

ARK expresa una vez más su agradecimiento a la comunidad y a los participantes de ARK TEC por hacer posible la iniciativa. Invita a las personas a enviar sus consultas, solicitudes de asistencia y sugerencias en el canal oficial ARK Slack.

Aprender más acerca de ARK enhttp://ark.io/

Acceder al whitepaper de ARK en https://ark.io/whitepaper

ARK en Bitcoin Talk https://bitcointalk.org/index.php?topic=1649695.0

ARK en GitHub https://www.github.com/ArkEcosystem

Aprender más acerca de SmartBridge en – https://www.smithandcrown.com/ark-smartbridging-blockchains/

Contacto con los Medios

Nombre: Travis Walker

Email: [email protected]

Ubicación: Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD