Seleccionar página

Qtum llevará sus tokens a su red principal de forma descentralizada con Changelly

Qtum llevará sus tokens a su red principal de forma descentralizada con Changelly

La plataforma blockchain Qtum se ha aliado con la casa de cambio Changelly para facilitar el intercambio de tokens ERC20 en Ignition, su red principal, a aquellas personas que no deseen hacerlo de manera centralizada mediante otro exchange o que no puedan participar en el intercambio del 04 de octubre que harán las casas de cambio participantes.

Así lo han comunicado desde Qtum, quienes publicaron la información en el Reddit oficial de la plataforma. De acuerdo con la nota, el día de mañana se llevará a cabo el intercambio de criptoactivos en Ignition (cuya versión 1.0 fue lanzada a mediados del mes de septiembre) y, a partir del día 09 de octubre, los usuarios podrán intercambiar los tokens ERC20 de Qtum de forma descentralizada a través de Changelly. Añadieron que este servicio tendrá una duración de 3 meses a partir de la fecha indicada.

Algunas personas no quieren usar un exchange, así que hemos estado hablando con Changelly durante algún tiempo acerca de ofrecer una solución descentralizada. Esto se llevará a cabo el 9 de octubre. Esto significa que si no intercambiaste tus tokens ERC20 de Qtum en un intercambio centralizado, puedes hacerlo después del 9 en Changelly.com.

Qtum

Explicaron que el intercambio con la opción de Changelly consistirá en la aceptación de tokens ERC20 de parte de esta casa de cambio, los cuales posteriormente serán destruidos y los usuarios a cambio recibirán los tokens Ignition dentro de un lapso de 24 horas en su dirección de la cartera Ignition (la cual debe ser descargada en GitHub), luego de haberse comprobado la destrucción de los primeros.

Cabe destacar que el intercambio de tokens ERC20 por tokens Ignition que tendrá lugar el día de mañana estará a cargo de otras exchange asociadas a Qtum, como por ejemplo Bittrex, Coinone y Binance.

En este sentido, a través del Reddit de Qtum, usuarios han expresado sus inquietudes con respecto a los intercambios. Destaca una respuesta en donde se manifestó no confiar en Bittrex y se preguntó qué pasaría el 04 de octubre con los fondos de Qtum en esa plataforma: “Si tiene X cantidad de Qtum ERC20 en Bittrex, cambiará automáticamente para Qtum Ignition. Luego necesitará una cartera de Qtum Ignition (que se encuentra en nuestro GitHub) para retirar sus tokens”, apuntaron los del equipo de Qtum. 

Con respecto a las comisiones, desde la cuenta oficial de Changelly en Reddit, le respondieron a un usuario lo siguiente: “¡Hey! Los tokens se intercambiarán 1:1 sin ninguna comisión adicional, a excepción de la tarifa regular de transacciones de las blockchains”.

Sin duda alguna, este anuncio obedece a lo que anteriormente habían expresado con relación a que se pondrían en contacto con diversos exchanges para que ningún usuario se quedara fuera del proceso de intercambio de tokens. Recordemos que Ignition fue creada para desarrollar aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, al igual que la plataforma Ethereum.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Ingeniera Civil. Cursando maestría en Ingeniería Ambiental. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD