El Proyecto Expanse anuncia el desarrollo y lanzamiento de un nuevo sistema de recompensas, Sistema de Bonos Expanse (EBS). Incentiva a los compradores de EXP.BOND a mantener sus tokens durante un período de tiempo predefinido con la perspectiva de recibir tokens EXP como recompensas. Es conceptualmente similar a los tradicionales sistemas de bonos de instrumentos financieros, excepto que utiliza tokens EXP en lugar de moneda.

EBS usa participación simulada basada en contratos inteligentes en la blockchain con parámetros fuente abiertos y descentralizados.

“Tradicionalmente, los bonos son instrumentos de inversión utilizados por empresas y gobiernos para recaudar capital. El EXP.BOND difiere en que el capital recaudado de la compra de tokens solo sirve para incentivar la expansión de Expanse -más como una cuenta de ahorros simbólica segura y autofinanciada,” dice Christopher Franko, cofundador y desarrollador líder de Expanse.

“El objetivo es incentivar la compra y la tenencia de EXP fuera de las casas de cambio.”

EXP.BONDS cuesta 100 EXP, paga una tasa de cupón de 1 EXP al mes y tiene una fecha de vencimiento de un año desde el momento de la compra. EXP.BONDS también tienen un multiplicador por cada 100 EXP usado para comprar el bono.

“EBS utiliza sólo el token nativo de Expansión y EXP.BONDS no se transfieren a ningún otro tipo de símbolo o moneda”, dice James Clayton, cofundador de Expanse y administrador de la comunidad.

“EBS es un sistema único de token basado en la blockchain y no un sistema monetario. Utiliza sólo la Nube de Expanse y nuestro propio ecosistema, ninguna otra compañía o sistema financiero está involucrado de alguna manera. ”

Los EXP.BONDS no son transferibles; Sin embargo, puesto que pueden ser comprados en unidades tan pequeñas como 100 EXP, son regalos ideales para los amigos y la familia.

Acerca de Expanse

Aprender más acerca de Expanse enhttp://www.expanse.tech

Unirse a nuestro chat del equipo enhttp://slack.expanse.tech

Leer nuestro blog enhttp://expanseofficial.tumblr.com

Visitar nuestro sitio Facebook enhttps://www.facebook.com/groups/expanseofficial/

Seguirnos en Twitter enhttps://twitter.com/ExpanseOfficial

Seguirnos en BitcoinTalk enhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1173722.0

Seguirnos en Reddit enhttps://www.reddit.com/r/expanseofficial

Contactos con Medios

Nombre: Marcia Danzeisen

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.