Seleccionar página

Proemtheus construye el primer sistema de correo electrónico descentralizado, anuncia preventa

Proemtheus construye el primer sistema de correo electrónico descentralizado, anuncia preventa

La startup Blockchain Proemtheus está creando el primer sistema de correo totalmente descentralizado para ofrecer a los usuarios control total y privacidad. La cuenta de correo electrónico se separará de cualquier red, se distribuirá al usuario y todas las comunicaciones serán persona a persona, utilizando las características innovadoras de la empresa. La plataforma cuenta con servicios dirigidos a usuarios individuales, así como a desarrolladores y proveedores de servicios, teniendo en cuenta a todos los actores del ecosistema. Como Proemtheus trabaja en la creación de una plataforma de comunicaciones seguras y privadas, ha anunciado el lanzamiento de la crowdsale con sus tokens nativos PMTP, a partir del 25 de agosto de 2017.

El nuevo sistema de correo electrónico del proyecto Proemtheus tiene nombre clave “Nuevo Email”, que permite a los usuarios lograr la independencia en línea. Además, el proyecto también está involucrado en la construcción de servicios innovadores para nube personal, seguridad y una plataforma para desarrolladores y proveedores de servicios quienes pueden ganar tokens digitales por sus servicios.

Hasta ahora los usuarios tenían que confiar en su cuenta de correo electrónico y comunicarse principalmente utilizando proveedores de servicios gratuitos, que operan utilizando la infraestructura centralizada, y recurrir a la minería de usuarios. El número de usuarios de correo electrónico en todo el mundo se estima en 2.700 millones en 2017, con los consumidores tienen un promedio de 1,8 cuentas por usuario. La gran mayoría de las cuentas de consumidores están registradas con proveedores de correo electrónico gratuito que, dado que ofrecen las cuentas de forma gratuita, monetizan a los usuarios mediante la utilización de sus datos. Para las empresas, los datos de un usuario valen más que una suscripción, y son válidos también para servicios adjuntos de correo electrónico que limpian la bandeja de entrada o realizan la cancelación automática de suscripción.

El fundador del Proyecto Proemtheus, Andrei Dora, describe el servicio ofrecido por la plataforma diciendo:

“La gran pregunta es: ¿Cambiaría el usuario su intimidad en línea por el costo de una suscripción? este es lo que es el correo electrónico gratuito. Proemtheus será la opción de correo electrónico ya que brinda independencia al usuario: restaura el control al usuario y el intercambio directo de usuario a usuario. Pero igualmente importante será la plataforma para los desarrolladores y proveedores de servicios, ya que estos miembros de la comunidad desarrollarán adicionales servicios. Pensando en la comunidad criptomoneda estoy asombrado que hasta ahora ellos han mezclado el espíritu de bitcoin con el e-mail no reformado de hoy.”

El nuevo proyecto de correo electrónico descentralizado de Proemtheus devuelve el control al usuario eliminándolos de la red centralizada. La naturaleza peer-to-peer de la comunicación asegura que la cuenta de los usuarios está siempre bajo su control exclusivo. Una vez que la plataforma esté completamente operativa, el servicio ofrecerá características tales como un buzón totalmente enhebrado, respuesta rápida, decisión de grupo, automatización click-to-go, plantillas y mucho más que aún no se han anunciado.

Con respecto a la seguridad, el servicio será inmune a ransomware, ofrecerá almacenamiento de datos cifrado y fragmentado, y permitirá al usuario indicar las aplicaciones que pueden acceder a sus datos. El servicio personal en la nube será el disco duro personal del usuario, que se pondrá en línea cuando sea necesario, incluso cuando la computadora esté apagada. Los usuarios también pueden proporcionar servicios de correo electrónico, almacenamiento y VPN para otros, por lo que son proveedores de servicios. La plataforma estará abierta a todos los desarrolladores, y podrán ofrecer acceso de software de pago por uso.

Los proveedores de servicios y los servicios de almacenamiento compartido por el usuario, impulsados por tokens PMTP juegan un papel importante en el crecimiento general de la comunidad. La preventa pública de tokens abre el 26 de agosto de 2017, a las 07:00 UTC. Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar el desarrollo y el lanzamiento del proyecto.

BONO DE PREVENTA DE LA ICO

Proemtheus permite a los inversionistas adquirir tokens PMTP fuera de la ICO oficial y otorgará un bono por dichas compras. Los inversionistas que compren por lo menos 100 PMTP recibirán un enlace de referidos único y un 18% de bonificación para todas las contribuciones con las que la compañía pueda hacer coincidir el enlace. Después de contribuir, los usuarios pasan el enlace exclusivo a sus amigos y reciben el bono de PMTP si contribuyen con el enlace de referidos.

La cantidad de tokens PMTP adquiridos durante la preventa afectará el nivel de prioridad del inversor para la ICO principal. Los inversores que compren por lo menos 5.000 PMTP recibirán el Nivel de Prioridad 2 durante la ICO. Los inversores de NP2 retienen el bono del 10% (10-20% de intervalo) para el siguiente intervalo de 20-30% de tokens vendidos. Los inversores que compren más de 10.000 PMTP tendrán el Nivel de Prioridad 1 durante la ICO y mantendrán el bono del 15% (intervalo de 0-10%) para el siguiente intervalo de 10-20% de fichas vendidas.

Para obtener información más detallada sobre la estructura de bonificaciones de la ICO, los inversores pueden consultar el documento técnico de Proemtheus.

Aprender más acerca de Proemtheus en: https://proemthe.us

Leer el Whitepaper de Proemtheus: https://proemthe.us/whitepaper.html

Unirse a la preventa de tokens de Proemtheus: https://proemthe.us/join.html

Contacto con Medios:

Nombre: Andrei Dora

Email[email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD