Seleccionar página

La plataforma criptomoneda Byteball programa segunda ronda de distribución para febrero

La plataforma criptomoneda Byteball programa segunda ronda de distribución para febrero

La próxima generación de plataformas de criptomonedas, Byteball, pronto se embarcará en la próxima ronda de distribución de tokens. La segunda ronda, programada para la próxima luna llena, es decir, el 11 de febrero 2017, a las 00:33 (UTC), sigue a la primera oferta de tokens de bytes gratuitos celebrada el día de Navidad de 2016. Al igual que el regalo del día de lanzamiento anterior, la comunidad Bitcoin junto con los tenedores de Bytes existentes se beneficiarán de la próxima ronda de distribución.

Durante el lanzamiento de la plataforma el 25 de diciembre de 2016, Byteball ofreció bytes (moneda nativa) y blackbytes (una moneda privada no-rastreable) gratuitamente a la comunidad Bitcoin, proporcional a sus tenencias de BTC. El ejercicio vio más de 70.000 BTCs vinculados a la distribución. De manera similar, la segunda ronda de distribución gratuita será proporcional a la tenencia de bytes y bitcoins por la comunidad de criptomonedas. La plataforma ofrecerá 0,1 gigabytes (GB) por cada GB y 0,0625 GB por cada BTC que posean los miembros elegibles de la comunidad.

“En la nueva distribución, la tenencia de 1 GB recibe la misma proporción que 1,6 BTC. 1 GB actualmente se cotiza en 0,05 BTC.”

Byteball se distingue de otras ofertas criptomoneda al adoptar Gráfico Acíclico Dirigido (DAG), una alternativa a la tecnología blockchain. Permite a la plataforma evitar problemas de escalabilidad como los actualmente enfrentados por la red Bitcoin.

Byteball es una plataforma criptomoneda que tiene como objetivo dar a la gente un mayor control sobre sus fondos a través de la facilidad de uso y contratos inteligentes legibles por el usuario. El ecosistema incluye carteras de criptomoneda, un mercado apoyado en robots, una moneda no-rastreable privada, y mucho más. También integra pagos con un chat encriptado, es decir, un chatbot comercial recientemente lanzado permite a la gente intercambiar BTC a bytes y viceversa.

Byteball tiene un límite máximo de 10^15 bytes, de los cuales el 99% se distribuirá en múltiples rondas.

Acerca de Byteball

Byteball es una iniciativa de un equipo de desarrollo con sede en Moscú, Rusia. La criptomoneda innovadora utiliza el protocolo DAG en lugar de la blockchain convencional, eliminando los problemas de escalabilidad. Byteball es un completo ecosistema criptomoneda lanzado el día de Navidad de 2016.

Aprender más acerca de Byteball enhttps://byteball.org

Byteball en BitcoinTalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1608859.0

Seguir Byteball en Twitterhttps://twitter.com/ByteballOrg

Canal Slack de Byteball http://slack.byteball.org

Contacto con Medios

Nombre: Anton Churyumov

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD