Seleccionar página

Moneda BitConnect ve crecimiento masivo en medio de una oleada de adopción

Moneda BitConnect ve crecimiento masivo en medio de una oleada de adopción

BitConnect, una startup Bitcoin con sede en el Reino Unido, está experimentando un continuo crecimiento de su criptomoneda BitConnect Coin. La tendencia de crecimiento se debe a los records previamente anunciados de valor y capitalización de mercado de la compañía durante el primer trimestre de 2017.

La criptomoneda P2P de código abierto, impulsada por la comunidad, sólo entró en el mercado el 11 de enero de 2017, pero registró una capitalización de mercado de $ 10 millones (USD) y un valor de $ 2.00 (USD), dentro de semanas de su inclusión inicial en el popular ‘CoinMarketCap’. Este crecimiento vio abrir una brecha en el top 20 de las criptomonedas alternativas en valor de capitalización total por primera vez.

Desde entonces, BitConnect Coin (BCC) ha seguido aumentando y ha batido continuamente récords tanto en valor como en capitalización de mercado. El 13 de abril de 2017, BCC registró una capitalización de mercado de poco menos de $ 90 millones (USD) a un valor unitario de $ 15.01, lo que significa un crecimiento de 900% en el valor de mercado y un aumento de 700% en un período de tres meses.

En el momento de estos records, BCC superó el establecido LiteCoin (LTC) en términos de valor unitario y superó el Dogecoin ampliamente utilizado (DOGE), en la capitalización total del mercado. El crecimiento exponencial de BitConnect Coin se ha atribuido a su rápida adopción y a una fuerte presencia comunitaria.

A diferencia de otras criptomonedas que requieren plataformas de intercambio centralizadas, BitConnect puede ser negociado directamente entre los miembros de la comunidad, lo que hace que la venta de la criptomoneda sea mucho más rápida y fácil que algunas de sus competidores.

El jefe de desarrollo de BitConnect, Satao Nakamoto al describir la misión de la criptomoneda declaró:

“La misión de BitConnect es proporcionar cripto-educación y múltiples oportunidades de inversión para empoderar a la gente financieramente. Hay muchas características y funciones que vendrá en 2017. La misión de BitConnect es llegar a ser líder de la cripto-comunidad en el mundo cuando llegue a una base funcional y de usuario en el año 2020.”

BCC ha sido comparado con Bitcoin en términos de crecimiento y consenso de la comunidad. Pero desde su creación, la adopción y posterior crecimiento de BCC ha sido mucho más rápida. Las tendencias actuales indican que un crecimiento continuo al mismo ritmo convertirá la moneda BitConnect en una criptomoneda formidable en el mercado, por lo que es una inversión ideal para los inversores de criptomonedas.

Acerca de BitConnect

BitConnect es una plataforma de código abierto para usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas para ganar, aprender, comprar y vender bitcoins a otros miembros de la comunidad de confianza directamente.

Aprender más acerca de BitConnect Coin en: http://bitconnect.co/

Acceder a la Guía BitConnect Coin en: https://bitconnectcoin.co/guide/10/How-To-Set-Up-BitConnect-Coin-Wallet-on-Windows-Operating-System

Comprar BitConnect Coin en: https://bitconnect.co/user/trade?Market=BCC

Comprar BitConnect Coin en Nove Exchange: https://novaexchange.com/

BitConnect Coin en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wqzI9NPlUlA&feature=youtu.be

Contactos con Medios:

Nombre: Vindee

Email: [email protected]

Teléfono: +16415696739

Ubicación: Ashford, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD