Seleccionar página

KICKICO permitirá financiamientos ICO más seguros en la blockchain Ethereum

KICKICO permitirá financiamientos ICO más seguros en la blockchain Ethereum

Las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), y las campañas de financiamiento digital en general, han transformado considerablemente la forma en que las personas recaudan dinero con miras a desarrollar o financiar un proyecto. Las ICO ofrecen variados beneficios monetarios y de inversión que han desatado todo un furor en el ecosistema de los criptoactivos, con nada menos que 540 millones de dólares recaudados en este últimos mes en todo el mundo. No obstante, estas campañas también vienen arrastrando una que otra problemática que ponen en riesgo el capital de inversión y que ha empezado a afectar a la blockchain Ethereum.

En este sentido, la plataforma KICKICO ha decidido tomar manos en el asunto y presentar una solución DLT que permite financimientos e inversiones más seguras, sin riesgo de fraude, y que descongestione la red Ethereum. De esta manera, KICKICO es una red de financiamiento que unifica Ofertas Iniciales de Moneda, crowdinvesting y crowdfunding con miras a recaudar dinero sin necesidad de atraer inversiones volátiles.

Fundada por Anti A. Danilevski, CEO de la plataforma, Alexander Petrov, CFO de KICKICO, y Andrew Perepelitsa, CTO; así como unos ocho miembros especializados en mercadeo, comunicaciones, estrategias y desarrollo tecnológico. La red está operativa desde este año 2017 con el objetivo de apoyar y conseguir recursos a desarrolladores de juegos, empresarios, creadores, entre otras industrias.

Resultado de imagen para kickico

KICKICO está constituido por profesionales, asesores y entusiastas del mundo de las criptomonedas.

La plataforma ofrece a todos los desarrolladores herramientas de mercadeo, soluciones tecnologías y asesorías legales para realizar una ICO de forma certera y eficiente. Por otro lado, para los inversionistas, KICKICO apuesta por un listado de proyecto pre-seleccionados para evitar cualquier tipo de fraude y aumentar las posibilidad de éxito de la inversión. Características generales que benefician a ambas partes y podrían potenciar los métodos de financiación digitales:

Una plataforma impulsada por contratos inteligentes

KIKCICO trabaja por medio de contratos inteligentes y criptoactivos, ofreciendo seguridad criptográfica, tecnología descentralizada y apertura geográfica a cualquier proyecto que busca financiación global; bajo costos mínimos y posibilidades más extensas de recaudación.

Asimismo, la plataforma apuesta y se afianza en su propia economía, la Kickonomy, que poseerá un exclusivo criptoactivo — los Kickcoins— y permitirá obtener bonos de otros proyectos y financiar iniciativas, ya que esta criptomoneda será aceptada por todos los proyectos afiliados a la plataforma constituyendo una ficha útil que busca potenciar la transparencia de la comunidad.

Los Kickcoins estarán muy pronto habilitados en el mercado, en vista de que su Oferta Inicial de Moneda será celebrada este 29 de agosto, es decir dentro de tan solo 9 días. La campaña se dará a cabo en la propia plataforma de KICKICO donde ya esta siendo publicitada y reza una meta total de recaudación de 70.000 ETH como mínimo.

Este y otros proyectos ya pueden ser visualizados en la pagina web de la empresa, donde se presenta un listado de iniciativas afiliadas a la plataforma con todos sus detalles —funcionamiento, características y objetivos—, así como el tipo de recaudación que busca el proyecto—ICO o crodwfunding—, la meta a recaudar y cantidad recaudada hasta el momento.

Asimismo, la plataforma también ha empezado un listado de proyectos, entre los cuales hasta el día de hoy figuran algunas iniciativas iniciadas por KICKICO como la pre-venta de su token, esto con miras a constituir un registro de ICOS en el mercado. Por otro lado, iniciar una campaña en la red es muy sencillo, la persona interesada sólo debe afiliarse a la plataforma y seguir las instrucciones del servidor online, por lo cual no hay necesidad de ser un experto en publicidad o programación para conseguir una financiación de este tipo.

Inversiones más seguras y menos congestión de redes

KICKICO está tras la búsqueda de solventar muchas de la problemáticas que vienen entorpeciendo el ecosistema de las Ofertas Iniciales de Moneda, con la finalidad de permitir que la mayoría de las personas logren conseguir financiamiento por medio de estos métodos y evitando que estas herramientas causen impacto desfavorables a la comunidad de criptomonedas.

Por ejemplo, para entrar al mercado del las ICO muchos creadores deben tener conocimiento de programación en Ethereum, así como encargarse de todo el aparataje de publicidad y captar la atención del mercado interesado en criptoactivos. Estos inconvenientes restan tiempo para el desarrollo de un verdadero producto de calidad que no sólo este soportado por una criptomoneda, sino que también sea funcional.

Es en este punto donde KICKICO puede convertirse en el mejor aliado de las nuevas empresas y desarrolladores que apenas se introducen al mercado de las ICO, ofreciendo una plataforma donde tan sólo deban compartir sus ideas, detalles de su proyecto y plantear una meta de recaudación para que una comunidad entera esté al tanto y pueda participar en dicha iniciativa.

Por otro lado, KICKICO apuesta a una mayor transparencia y busca evitar las ofertas fraudulentas o las inversiones riesgosas, ya que cada uno de los proyectos sugeridos a la plataforma pasa por un previo análisis de mercadeo, realizados por expertos en el área, en donde se estudian el potencial de cada proyecto antes de hacerlo público. Esta práctica sustrae a cualquier iniciativa cuya propuesta no esté clara o pueda significar un posible esquema Ponzi.

Otro de los puntos importantes que busca solventar KICKICO es la congestión de la red Ethereum, cuestión que se produce por la alta cantidad de ICOS realizadas en esta plataforma que ha hecho que se colapse en más de una ocasión. KICKICO posee su propia blockchain y criptomoneda, por lo cual las transacciones son realizadas dentro de este sistema alterno, así como también se puede controlar la sobrepoblación de Ofertas Iniciales de Moneda sin utilidad.

KICKICO se perfila como una plataforma que apuesta por un mercado de ICOS más eficiente, transparente y mucho menos congestionado; donde la mayoría pueda participar en proyectos de financiación y donde más ideas novedosas puedan ser llevadas a cabo.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD