Seleccionar página

iExec anuncia el lanzamiento del primer SDK de su nube descentralizada en Devcon3 en Cancún, México

iExec anuncia el lanzamiento del primer SDK de su nube descentralizada en Devcon3 en Cancún, México

La red descentralizada en la nube iExec anunció el lanzamiento de su primer producto, el Kit de Desarrollo de Software (SDK), durante Devcon3 en Cancún, México. El servicio permitirá que las aplicaciones blockchain tengan acceso a una nube de cómputo fuera de cadena asequible, escalable, transparente y segura. Se hicieron otros anuncios durante la conferencia magistral del CEO Gilles Fedak, incluida la primera App Store para aplicaciones descentralizadas, algunas asociaciones recientemente hechas y un nuevo programa de investigación.

iExec se ha centrado en la construcción de la primera plataforma descentralizada de Computación en la Nube basada en blockchain durante algún tiempo y el anuncio de esta semana de su primer producto SDK en la Conferencia Devcon3 sigue a meses de trabajo estelar por parte del equipo de desarrollo de iExec. El anuncio es visto por la compañía como su primer gran objetivo en su hoja de ruta para eventualmente crear una economía descentralizada futura, al proporcionar una plataforma única para el poder de cómputo ilimitado para aplicaciones blockchain.

iExec también está creando el primer mercado descentralizado para recursos en la nube (servidores, almacenamiento, aplicaciones y conjuntos de datos). En abril de 2017, la compañía publicó su libro blanco oficial, que detalla su plan para llevar su visión al mercado. El equipo sigue perfectamente encaminado y ha estado cumpliendo con los plazos previstos. IExec a menudo se conoce como Airbnb para servidores, ya que su plataforma automatiza las interacciones peer-to-peer entre usuarios y proveedores en una experiencia blockchain segura, transparente y confiable.

El 3 de noviembre, Gilles Fedak, PhD, CEO y cofundador de iExec, hizo varios anuncios importantes durante su discurso de apertura en la Conferencia de desarrolladores de Ethereum (Devcon3):

  • Gracias a esta primera versión, los desarrolladores ahora pueden superar las limitaciones de la blockchain en términos de capacidad de almacenamiento y de cómputo. Al contar con el SDK (Kit de desarrollo de software) de iExec, los desarrolladores pueden implementar y ejecutar aplicaciones complejas desde la blockchain. Esta innovación, llamada “ejecución fuera de cadena”, les permite ampliar el uso de la aplicación de Ethereum y abordar un importante problema de escalabilidad, que es el alto costo de procesamiento de la “ejecución en cadena”.
  • Además, los desarrolladores ahora pueden ganar tokens RLC alquilando sus aplicaciones en la blockchain. iExec ha anunciado que los desarrolladores también podrán promocionar sus negocios en la primera App Store para aplicaciones descentralizadas. Los sectores específicos son aplicaciones centradas en AI, Big Data, IoT, fintech y TI verde. Todas las principales tendencias digitales podrían ser potenciadas por la plataforma.
  • Al estar muy orientado al producto, iExec ya comenzó a trabajar con empresas para ver implementaciones concretas de su plataforma. La primera prueba de concepto será en finanzas. iExec desea mantenerse a un nivel de vanguardia: PhDs trabajan en el diseño de vanguardia de un protocolo de prueba de contribución (PoCo) y en la ejecución segura y confiable de computación fuera de la cadena.

Durante su discurso, Gilles describió el progreso reciente de la empresa, afirmando:

“Esta primera versión de iExec muestra que podemos superar varias limitaciones de la tecnología blockchain. Estamos orgullosos de lanzar este producto solo seis meses después del inicio del proyecto. Abre nuevas perspectivas para negocios descentralizados y nuevas oportunidades para desarrolladores y startups”.

Acerca de Blockchain y Ethereum

Blockchain es la tecnología que impulsa a Bitcoin. Es la mejor manera de garantizar la trazabilidad y la transparencia durante las transacciones digitales sin la necesidad de un tercero. Una blockchain es una cadena de bloques que registra y sella el tiempo de cada transacción. Ethereum es la segunda generación de blockchains, que se puede programar gracias a contratos inteligentes.

Acerca de iExec

El objetivo transformacional masivo de iExec es proporcionar la solución de cómputo a cada emprendedor digital desarrollando ideas notables sobre la blockchain. De hecho, iExec tiene como objetivo crear la plataforma que proporciona potencia de cómputo ilimitada a las aplicaciones blockchain que quieren crear el futuro de la economía descentralizada.

La tecnología detrás de iExec aprovecha más de 15 años de trabajo de sus fundadores. Haiwu He y Gilles Fedak, que han publicado más de 80 artículos científicos en el campo pionero de Desktop Grid y Cloud Computing. iExec lanzó tokens RLC en abril de 2017, durante una Oferta Inicial de Monedas (ICO), recaudando el equivalente a 12 M $ en menos de 3 horas.

Obtenga más información sobre iExechttps://iex.ec/
Lea el Libro blancohttps://iex.ec/app/uploads/2017/04/iExec-WPv2.0-English.pdf
Encuentre iExec en Facebookhttps://www.facebook.com/iexecteam/
Siga a iExec en Twitterhttps://twitter.com/iEx_ec
Blog oficial de iExec en Mediumhttps://medium.com/iex-ec
Únase a iExec en Reddithttps://www.reddit.com/r/iexec/
Únase a iExec en Slackhttps://slack.iex.ec/
Visite iExec en Bitcointalk https://bitcointalk.org/index.php?topic=1746241.0
Eche un vistazo a iExec en Githubhttps://github.com/iExecBlockchainComputing

Contacto con Medios

Nombre: Jean Charles
Correo electrónico: [email protected]
Compañía: iExec
Ubicación: Lyon, Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD