Humaniq, una aplicación bancaria basada en blockchain, con la misión de ayudar a 2.000 millones de personas no bancarizadas de las economías emergentes, reprograma su ICO del 28 de febrero al 6 de abril de 2017. Humaniq espera que la ICO aplazada asegure la participación sin obstáculos de inversionistas de países como China actualmente con ciertas restricciones.

El principal objetivo de Humaniq es crear una aplicación de banca móvil basada en la blockchain Ethereum que se pueda ofrecer a más de dos mil millones de personas sin acceso actual a servicios bancarios. Además del servicio bancario, la aplicación también proporcionará la infraestructura necesaria para permitir que terceros proveedores de seguros, prestamistas p2p y servicios de seguridad de datos lo utilicen. La plataforma bancaria blockchain está diseñada por la contabilidad de las diferentes perspectivas presentadas por personas de diversos países y culturas.

Los inversionistas chinos han mostrado mucho interés en la ICO de Humaniq. A raíz de los recientes acontecimientos en los que el gobierno del país ha restringido el movimiento de Bitcoin, Humaniq ha trasladado de buena fe las fechas de la ICO para evitar cualquier inconveniente en el cambio de activos dentro de la comunidad de inversores de criptomoneda.

“He estado en contacto cercano con nuestros socios chinos, y nuestra información interna nos muestra que hay un fuerte interés en esta ICO entre los miembros chinos de la comunidad blockchain. Por lo tanto, vamos a mostrar alguna solidaridad y buena fe a nuestros amigos en china, y retrasar la ICO para que ellos no se pierdan las recompensas de primeros inversores,”

Fork aclaró que el cambio en las fechas de la ICO no tiene nada que ver con retos organizacionales. El equipo detrás de Humaniq está listo y sigue avanzando con la aplicación. La única razón para cambiar las fechas es para ver si el gobierno chino cambia su postura de forma que los inversores pueden sentirse libre de participar en la venta masiva sin obstáculos.

Acerca de Humaniq

Lanzada en 2016, la plataforma Humaniq es el resultado de las conversaciones de Alex Fork con Vitalik Buterin y los representantes de la ONU en una fecha posterior en la Conferencia ICT en Moldavia. Fork también ha interactuado con más de 500 representantes de la industria financiera rusa.

Humaniq trabajará en estrecha colaboración con el jefe del Centro Satoshi en Botswana, Alakanani Itireleng y otros socios de países en desarrollo. Funcionarán como líderes regionales y locales responsables de hacer que la comunidad entienda la importancia de la plataforma. Itireleng es también uno de los principales autores de “The African Blockchain Opportunity” y ha sido un defensor incansable de blockchain en los países en desarrollo.

Con el objetivo de incluir a más de 2 mil millones de personas no bancarizadas en la economía global, Humaniq ya está en un buen comienzo. La plataforma ha tenido éxito en su campaña de crowdfunding inicial en diciembre de 2016. La startup también tiene una agenda ambiciosa para 2017.

Humaniq está patrocinando una competencia de startup en el BlockShow Europe 2017 en Munich, Alemania. El calendario del concurso coincide con el lanzamiento de la ICO el 6 de abril de 2017. El evento verá a seis finalistas compitiendo por un premio de € 10.000 que se ofrecerá la mitad en bitcoin y el resto en tokens Humaniq.

Aprender más acerca de Humaniq enhttps://humaniq.co

Conocer de BlockShow Europe 2017 enhttp://events.cointelegraph.com/buy-ticket/

Seguir el blog de Humaniq enhttps://blog.humaniq.co/

Humaniq en Twitter https://twitter.com/Humaniq_co

Humaniq en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCXatRidLHbngYUtF8JXICPA

Humaniq en GitHub https://github.com/humaniq

Contacto con Medios

Nombre: Peter Bel

Email: [email protected]

Teléfono: +7 950 228 45 68

Ubicación: Luxemburgo

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.