La empresa empresa de soluciones de votaciones y elecciones basadas en tecnología blockchain, Follow My Vote, ha lanzado la versión Alpha de su software de voto ponderado.

La versión alfa se ejecuta en una plataforma blockchain utilizando el código abierto del Marco de trabajo Blockchain de Grafeno que ha sido desarrollado por Nathan Hourt el CTO de Follow My Vote y Dan Larimer de Steemit Inc. Entre otros proyectos que han utilizado grafeno se incluye BitShares, Steem y Muse.

Las características y funcionalidades que se pueden explorar en la versión alfa incluyen la publicación de concursos, la emisión de votos y el escrutinio los resultados del concurso. El cifrado con el protocolo TLS mediante el uso de blockchain como autoridad de certificación, también se ha establecido para el cliente y el servidor de comunicación.

Estoy muy contento de presentar la versión alfa de nuestro sistema de votación con participación ponderada. Aunque no está todavía completa de funciones, esta versión tiene los componentes básicos, donde se utiliza en vivo una blockchain de grafeno como almacén de datos y la infraestructura de claves públicas. Esta alfa no sólo sirve como una demostración de nuestra tecnología, sino también como las bases para el desarrollo de nuestro sistema más avanzado de anonimato y verificación de identidad que vamos a utilizar para ejecutar una elección paralela a la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre.

– Nathan Hourt, Co-Fundador y CTO – Siga mi voto.

Nathan Hourt

CTO, Follow My Vote

Este lanzamiento sigue el éxito reciente del crowdfunding de Follow My Vote en Kickstarter. El 4 de julio, el equipo logró su objetivo de financiación para su experiencia paralelar a la Elección Presidencial.

Una de las recompensas más populares ofrecidas durante su campaña de Kickstarter eran MERITs, que son fichas digitales o criptomonedas. Cuando Follow My Vote decide incorporar características a sus programas de código abierto, se ejecutarán encuestas de registros ponderadas dentro del software de votación para priorizar el desarrollo basado en la demanda del mercado. Estas encuestas se ponderarán de mérito. Por lo tanto, los titulares de MERITs ayudarán a establecer la dirección de desarrollo del software de Follow My Vote.

Follow My Vote desarrolla un software de código abierto de votaciones basadas en tecnología blockchain que apoya la votación anticipada desde dispositivos móviles y proporciona transparencia inmediata sobre los resultados de las elecciones al permitir que los electores puedan auditar de forma independiente las urnas para asegurar que los resultados de las elecciones son honestos.

Sigue en contacto con Follow My Vote:

Correo electrónico: [email protected]

2020 Kraft Drive, Suite 3050, Blacksburg, VA 24060

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Follow My Vote. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA