El pasado 13 de abril, FollowMyVote lanzó una campaña en Kickstarter para ayudar a financiar la plataforma de votación del futuro, impulsada por la tecnología blockchain. El proyecto tiene como objetivo aportar transparencia, conveniencia y seguridad a las elecciones y las encuestas de todo tipo.
El futuro del gobierno está en las tecnologías de código abierto. Proveer transparencia electoral en los resultados ayudará a restaurar la fé en el recuento de votos. Apoyo los esfuerzos, como los utilizados por FollowMyVote, que exploran c? Kammi Foote

Representante del Registro de Votantes en el condado de Inyo, CA, EE UU

La votación de hoy está llena de acusaciones de ilegitimidad. Esto se debe principalmente a los sistemas y métodos de uso actuales, que pueden ser extremadamente vulnerables.
FollowMyVote está resolviendo esta crisis de votaciones con tecnologías innovadoras. Una plataforma de voto donde puede ganar la transparencia en las elecciones, sin comprometer la privacidad del votante, se asegurará de que los resultados de las elecciones sean exactos.
FollowMyVote está logrando, mediante el uso de la tecnología blockchain y la criptografía de curva elíptica, construir una plataforma de código abierto que es segura y verdaderamente verificable de extremo a extremo.
Los fondos recaudados de su campaña de crowdfunding en Kickstarter se destinarán a la realización del proyecto y demostrar al mundo el poder de voto que provee la tecnología blockchain.
Yo he invertido mis ahorros en FollowMyVote. Cuando esto no fue suficiente, cobré mis 401K y llegué al máximo de mis tarjetas de crédito. Estamos tan cerca de hacer historia, puedo sentirlo en mis huesos. Estoy seguro de que mis compañeros de la generación del milenio encontrarán en s Adam Kaleb Ernest

Co-fundador y CEO de FollowMyVote

FollowMyVote planea demostrar que su tecnología puede cambiar el juego al acoger una elección en paralelo a la Elección Presidencial de los Estados Unidos este 2016.
Vea y participe en la campaña de crowdfunding de FollowMyVote en Kickstarter aquí: http://kck.st/1RWFQTm
Sigue en contacto con FollowMyVote:

Correo electrónico: contact@followmyvote.com

Dirección: 2020 Kraft Drive Suite 3050 Blacksburg, VA 24060

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por FollowMyVote. CriptoNoticias no está afiliado con FollowMyVote y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.