Seleccionar página

DNotes se prepara para introducir la actualización DNotes 2.0, lanza nuevo foro Bitcointalk

DNotes se prepara para introducir la actualización DNotes 2.0, lanza nuevo foro Bitcointalk

DNotes ha anunciado que su próxima actualización DNotes 2.0 incluirá características innovadoras y aplicaciones relacionadas con contratos inteligentes, tecnologías blockchain, aplicaciones móviles y sistemas de pagos globales. La actualización se espera que se inicie más tarde en 2017, y la compañía está inaugurando un nuevo Foro Bitcointalk en preparación para el evento.

Según el cofundador de DNotes, Alan Yong, su equipo comenzó a expandir el enfoque de la compañía para incluir el desarrollo tecnológico innovador hace aproximadamente un año. Como explica Yong:

“La tecnología en nuestra industria era primitiva cuando entramos al principio – con muchos problemas no resueltos e incertidumbre sobre preferencias del consumidor. Como resultado, gastamos nuestros primeros tres años posicionándonos nosotros mismos para el éxito al construir nuestra infraestructura básica y soportando el ecosistema de negocios mientras que la industria maduraba, mientras esperamos el momento óptimo para crear el código base que ofrece la tecnología de blockchain. Ese momento es ahora, y el equipo de DNotes está totalmente comprometido con la promoción de nuestra industria a través del liderazgo tecnológico que pavimentará el camino a la aceptación masiva del efectivo digital peer-to-peer en el comercio global”.

La plataforma DNotes 2.0 representará una actualización significativa de DNotes tal como existe ahora. Después de una extensa investigación y consideración, el equipo DNotes decidió pasar de Prueba de Trabajo (POW) a Prueba de Participación (POS). El nuevo sistema blockchain se acompañará de cambios positivos en el programa CRISP de la compañía y recompensará a las partes involucradas mensualmente, con un objetivo anual de aproximadamente el 2% sobre los saldos mantenidos en cuentas calificadas por 30 días o más para fomentar la inversión y el ahorro a largo plazo.

Habrá una recompensa adicional de participación, con un objetivo del 2% anual, pagado a las partes interesadas que participen en “apuntalar” para soportar la red. El nuevo sistema de recompensas será la columna vertebral de los nuevos planes de ahorro de CRISP 2.0.

La actualización a DNotes 2.0 también implicará un intercambio de monedas uno a uno (1: 1), con detalles sobre ese intercambio a ser anunciados más cerca del lanzamiento de la actualización. El DNotesVault tendrá un papel importante que desempeñar en la simplificación del proceso de conversión, de acuerdo con Yong. El lanzamiento del nuevo Foro Bitcointalk de la compañía está diseñado para permitir que DNotes llegue a la mayor cantidad posible de sus grupos de interés, al tiempo que invita al público a participar en la conversación.

Una de las decisiones más críticas que la compañía ha tomado es la decisión de desarrollar su plataforma en C#, en lugar del código fuente C++ Bitcoin Core. Yong describe la decisión como el resultado directo de su creencia de que la aceptación masiva de la moneda digital sólo puede lograrse centrándose en las empresas y otros consumidores. Como señala,

“Estamos comprometidos con una visión de 100% conversión a C# – dándonos la ventaja de conocer nuestras propias tecnologías y aplicaciones íntimamente bien. Esto nos pondrá en una posición de gran liderazgo tecnológico, particularmente cuando lleguen las aplicaciones blockchain y de contratos inteligentes que están actualmente en gran demanda. C# es popular en el entorno corporativo, y es más fácil de desarrollar y mantener cuando se le compara con el código fuente tradicional C++Bitcoin Core. Se espera que la arquitectura C# llegue a ser una plataforma más popular en el futuro. Stratis es una de las monedas que tiene desarrollo activo en C#, y apreciamos su liderazgo y contribuciones a nuestra industria”.

DNotes tiene un historial de tomar un camino diferente al de la mayoría de otras ofertas de moneda digital. La compañía ha sido vocera acerca del deseo de sus fundadores de construir una moneda digital confiable que sea accesible a la gente de todas las clases sociales, con una facilidad de uso que aliente su aceptación extensa.

La planificación estratégica de la empresa ha creado un ecosistema compuesto por muchos bloques de construcción innovadores. Estos bloques de construcción incluyen CryptoMoms – un sitio neutral de divisas dedicado a fomentar la participación femenina; DNotesVault – un almacenamiento seguro gratuito para las partes involucradas en DNotes con el 100% de sus depósitos garantizados con fondos verificables; DCEBrief – un medio de noticias y de información que ofrece noticias sobre los últimos desarrollos en el mundo de la moneda digital; Y CRISPs – una familia de planes de ahorro de inversión en criptomoneda para personas de todo el mundo. La misión central de CRISP es hacer que la oportunidad de ahorros esté disponible para todos. Yong cree que el acceso a las oportunidades de ahorro puede traer una mayor libertad financiera a millones.

Además, el Sr. Yong ha escrito un libro de negocios, “Mejorar sus probabilidades – Los cuatro pilares del éxito empresarial“, que está diseñado para ayudar a cualquier empresario que busca maximizar su oportunidad de éxito comercial mediante el empleo de principios de negocio probados.

Hoy en día, DNotes ya está bien arraigada en el desarrollo de tecnología innovadora diseñada para contribuir al rápido crecimiento en la industria criptomoneda. Según Yong, el compromiso de la compañía de desarrollar en C# le permitirá ser más innovadora, sensible y eficiente en servir a la creciente demanda de empresas y consumidores por igual.

Para obtener más información sobre la historia de DNotes, visite: http://dnotescoin.com/the-dnotes-story-an-unfolding-big-bold-idea-of-global-scale/

Contactos con Medios:

Nombre: Alan Yong

Email: [email protected]

Teléfono: (517) 617-4193

Ubicación: Chicago, IL

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD