Seleccionar página

DARICO, una criptomoneda para abordar los problemas de volatilidad, iliquidez y correlación del mercado criptomoneda

DARICO, una criptomoneda para abordar los problemas de volatilidad, iliquidez y correlación del mercado criptomoneda

Darico es un nuevo concepto emocionante que llega rápidamente a la vida. El proyecto basado en Suiza está trabajando para convertirse en la primera moneda digital en combinar los beneficios del potencial crecimiento de bitcoin, con la seguridad y la tranquilidad ofrecida por el oro en una sola criptomoneda. El equipo, actualmente en el proceso de crear un “ecosistema de inversión”, pronto va a lanzar la crowdsale, ofreciendo una oportunidad para que las personas se conviertan en parte de la nueva revolución financiera.

La criptomoneda Darico significa “moneda de grado de inversión, descentralizada, respaldada por activos, enfocada en el retorno”. La criptomoneda está respaldada por una combinación única de activos para eliminar potencialmente la volatilidad, que de otra forma está asociada con monedas digitales individuales como Bitcoin y otros. Al hacerlo, la moneda virtual no sólo garantiza los mejores intereses a los tenedores de monedas, sino que también atrae a más personas a adoptar Darico, y, a su vez las monedas digitales.

Darico, respaldado por múltiples activos, está respaldado por una combinación de oro y Bitcoin, junto con Ether, que diversifica aún más las reservas. Las reservas de Bitcoin y Oro representan un 55% y un 35%, respectivamente. Bitcoin asegura un crecimiento en el valor con el tiempo que se combina con la sólida estabilidad de precios exhibida por el oro. Un pequeño porcentaje de las reservas estará en Ether, lo cual garantiza que Darico esté a prueba del futuro, gracias al potencial de crecimiento del protocolo Ethereum, como él adquiere una amplia adopción en el segmento de soluciones blockchain descentralizadas.

El fundador y CEO de Darico, Mojtaba Asadian dijo,

“Los inversores son más sofisticados ahora. Están buscando cada vez más formas alternativas de diversificar sus portafolios con el objetivo de generar fuertes retornos a la vez que reducen la volatilidad. Siendo respaldado por activos físicos y digitales (o bitcoin y oro), Darico puede satisfacer sus necesidades.”

El proyecto Darico ha recibido atención significativa de la comunidad criptomoneda desde que el equipo comenzó a trabajar en él hace unos meses. El proyecto de menos de un año pronto sostendrá un crowdsale, programado para el cuarto trimestre de 2017. Las fechas exactas para la venta de token se anunciarán pronto.

Los fondos recaudados durante la crowdsale se utilizarán para adquirir los bienes necesarios para construir las reservas. La plataforma ha fijado la tope máximo de 60 millones de monedas para la crowdsale, que se pueden comprar contra pagos de BTC o ETH. Las fichas no vendidas durante la crowdsale serán quemadas para conservar el valor de la criptomoneda. Además, 180 millones de monedas adicionales (240 millones en total) se distribuirán en los próximos 18 años a través de auto-minería.

Los participantes en la próxima crowdsale tendrán derecho a la Cuenta Génesis de los Inversores Darico, permitiéndoles beneficiarse de las monedas Darico minadas por ellos. Los interesados en participar en la crowdsale pueden encontrar más información en el sitio web de Darico.

Más información sobre Darico en – http://darico.io

Acceder al Whitepaper de Darico en – http://darico.io/Darico-Whitepaper.pdf

Seguir a Darico en Twitter – https://twitter.com/daricocoin

Seguir a Darico en Facebook – https://www.facebook.com/Darico-1903067243290098/

Contacto con Medios

Contacto: Solange Basseterre

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD