Seleccionar página

CybCSec Solutions ofrece Ciberseguridad innovadora para la industria criptomoneda, anuncia Crowdsale

CybCSec Solutions ofrece Ciberseguridad innovadora para la industria criptomoneda, anuncia Crowdsale

La compañía noruega CybCSec Solutions ha anunciado su nueva moneda CybCSec [XCS]. La compañía, con la misión de proporcionar funciones personales de ciberseguridad para empresas y usuarios individuales en todo el mundo, tiene un modelo a largo plazo diseñado para ser implementado con negocios preexistentes y nuevos. El modelo está diseñado para ser implementado en tres fases separadas.

El equipo de CybCSec está compuesto por desarrolladores líderes en la industria del sector de ciberseguridad, con algunos de ellos con décadas de experiencia en el campo. CybCSec Solutions planea convertirse en el desarrollador líder en el cripto-universo, mediante la creación e implementación de seguridad innovadora para usuarios personales y empresariales.

El CEO de CybCSec Solutions esboza el crecimiento proyectado en la base de usuarios,

“Estimamos que para mediados de 2018 debemos ver una base de usuarios activos de más de medio millón de personas y para finales de 2018 / inicio de 2019 que debería ser más de un millón de usuarios”.

El Whitepaper de CybCSec describe los lanzamientos de funciones del proyecto en una serie de fases, de una a tres. CybCSec Coin ha sido diseñado para tener un ecosistema estable a largo plazo y un modelo de crecimiento que se implementa fácilmente con negocios preexistentes. La estructura de liberación de funciones de las tres fases de la compañía es la siguiente:

Fase 1: Liberación de Funciones

El lanzamiento de funciones de la moneda CybCSec ya ha comenzado, y la criptomoneda está experimentando su serie final de pruebas. Las carteras de monedas CybCSec ya están disponibles para dispositivos Windows, Mac, Linux y Android. Las conexiones habilitadas por TOR para mensajería segura, y las direcciones de sigilo para la recepción anónima de pagos ya se han implementado y funcionando.

Ecosistema & Crecimiento

La plataforma ya tiene acuerdos con una red de equipos de ventas globales que operan en más de cien países. El grupo incluye más de diez mil restaurantes, cafés, tiendas y negocios, que aceptarán directamente XCS como método de pago para productos y servicios. CybCSec Solutions espera lanzar una base de datos compilada de negocios detallistas aceptando XCS a finales del tercer trimestre de 2017.

Fase 2: Liberación de Funciones

Será testigo de la implementación de Contratos Inteligentes fáciles de usar, permitiendo que el “usuario promedio” integre XCS en sus modelos de negocio preexistentes y en los contratos inteligentes recién creados.

Ecosistema & Crecimiento

CybCSec Solutions se centrará en la integración con una amplia gama de clubes de compras y comerciantes en línea, trabajando con su equipo de ventas global con el fin de construir un mayor apoyo a la moneda en todo el mundo.

Fase 3: Liberación de Funciones

La tercera y última fase de los lanzamientos de funciones introducirá antivirus, seguridad cibernética, sensores de intrusión, transferencia segura de archivos e innovaciones adicionales basadas en seguridad que están siendo desarrolladas por CybCSec Solutions.

El desarrollador líder de CybCSec Solutions describe la misión de la compañía,

“Es nuestra visión cambiar la forma en que las criptomonedas operan dentro de cualquier ecosistema dado y proporcionar una experiencia más segura y productiva para todos los usuarios de criptomonedas en todo el mundo. Un entorno seguro y único junto con la seguridad personal es una prioridad para un ecosistema floresca, y CybCSec Solutions tiene que ser un líder en este campo. Además, creemos que las criptomonedas deberían ser incluyentes y disponibles para todos, y es por eso que, junto con nuestros acuerdos disponibles con el equipo global de ventas, ofrecemos también educación a negocios y usuarios personales buscando un mayor entendimiento de esta innovación que cambia al mundo que nos ha sido dada con la criptomoneda, y es nuestra intención hacer que la ella sea más accesible y aceptada en todo el mundo.”

ICO de CybCSec Coin

A diferencia de otras empresas innovadoras que han elegido recientemente recaudar tanto dinero como sea posible desde ICOs, CybCSec Solutions planea vender sólo aprox. 2,5% de la oferta total con el fin de recaudar fondos para la Fase Dos y Tres de desarrollo. La compañía se reservará la opción de lanzar más XCS al mercado, si hay necesidad de recaudar más fondos para futuros desarrollos.

La venta pública se llevará a cabo en un formato de estilo ICO con varias etapas y aumentos de precios en cada etapa, la información sobre la ICO se puede encontrar en el sitio web oficial de CybCSec Solutions. La ICO será alojada directamente por CybCSec Solutions a través de su sitio web dedicado, y el procesamiento de pagos será manejado por CoinPayments. Para obtener los detalles completos del ICO y para estar al día, visite la página CybCSec ICO.

Especificaciones de CybCSec Coin

Nombre de la Moneda: CybCSec Coin

Simbolo: XCS

Oferta Total: 250.000.000 XCS

Prueba de Participación: 8% de recompensa anual

Tiempo de Bloque: ~64 segundos

Aprender más acerca de CybCSec en: www.CybCSec.com

Aprender más acerca de la ICO en: www.CybCSecICO.com

CybCSec Coin en Facebook: https://www.facebook.com/groups/CybCSecCoin/

CybCSec Coin en Twitter: https://twitter.com/CybCSec

Whitepaper de CybCSec Coin en: http://cybcsec.com/xcswhitepaper.pdf

Contacto con Medios:

Contacto: Richard Morrison

Email: [email protected]

Ubicación: Hedmark, Noruega

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD