Seleccionar página

Crypviser, plataforma de comunicación encriptada basada en blockchain, anuncia ICO de CVCoin

Crypviser, plataforma de comunicación encriptada basada en blockchain, anuncia ICO de CVCoin

CVChain GmbH ha anunciado el próximo lanzamiento de su venta masiva de CVCoins, a partir del 20 de mayo de 2017. La moneda está diseñada para una nueva generación de plataformas de comunicación encriptadas, como Crypviser. Crypviser Network es la plataforma de comunicación unificada más segura basada en las tecnologías Blockchain. Utiliza protocolos de encriptación de última generación, que permiten a los clientes individuales y empresariales superar los desafíos de seguridad planteados por mensajeros populares como WhatsApp, Viber, Telegram, etc., que son propensos a ataques de piratería y a cortes periódicos.

La plataforma de comunicación Crypviser está en desarrollo desde 2015. Los desarrolladores han implementado un innovador núcleo de seguridad que ofrece protección a nivel local, de red y servidor y un modelo criptográfico inmejorable. De esta manera, la solución de Crypviser no sólo evita fugas de información a terceros sino que también elimina ataques de hombre-en-el-medio, vulnerabilidades de almacenamiento de datos locales y permite la detección de intentos de interceptación no autorizados mediante algoritmos integrados de detección de intrusiones. En palabras sencillas, Crypviser sigue los principios “No Tracking”, “No Tracing” y “No Metadata Records”.

El Protocolo de Seguridad Crypviser (CSMP) proporciona encriptación de extremo a extremo real y un modelo de distribución disruptivo de claves públicas basado en blockchain. Cada envío de mensajes a través de la plataforma se cifra en el lado de los usuarios antes de que se transmita a través de la red. Al mismo tiempo, un sistema único de autenticación de clave pública permite a los usuarios finales verificar manualmente las claves públicas del otro en modo peer-to-peer (para suscripción GRATUITA) o automáticamente a través de transacciones Blockchain. También proporciona seguridad a nivel local para almacenar datos dentro de un dispositivo usando una clave de encriptación simétrica de 256 bits, basada en patrones de movimiento de los dedos. CSMP incluye tecnologías de encriptación confiables, como la Criptografía de Curva Elíptica, el más reciente y rápido flujo cifrado SALSA20/20, SHA3-512 HASH, etc. La patente pendiente de la tecnología de autorización cliente-servidor CrypID junto con la primera implementación Blockchain en el ámbito del intercambio de datos instantáneo hace de Crypviser la solución de comunicación más segura del mercado.

Una revisión de todas las características ofrecidas por Crypviser muestra que la plataforma es mucho más que una simple aplicación de mensajería. Se trata de una aplicación de red social privada y segura, capaz de enviar mensajes y archivos multimedia, realizar llamadas de voz, video o conferencia y mucho más. Las empresas pueden obtener un poco más de la red mediante la utilización de funciones seguras de PBX basadas en la nube, widgets especiales y servicios.

Crypviser pronto será lanzado como un producto freemium. Un plan gratuito estará disponible con una funcionalidad limitada en el modo de protección manual para las necesidades de comunicación diarias, sin preocuparse por problemas de seguridad o de inactividad. Los usuarios Premium tendrán que pagar una pequeña tarifa de transacción para automatizar el proceso de autenticación de su clave de cifrado y beneficiarse de la protección ofrecida por las tecnologías blockchain, así como disfrutar de todas las características de Crypviser. Los usuarios Premium también pueden disfrutar de una amplia gama de capacidades de red y servicios adicionales, como llamadas internacionales seguras, números telefónicos virtuales (DID) entrantes, etc. de forma gratuita.

Crypviser ofrece la primera sincronización segura multi-dispositivo en modo encriptado conocida como Secure Sync. Permite a los usuarios ejecutar la misma cuenta de Crypviser en múltiples dispositivos y diferentes plataformas. Independientemente de la plataforma, los usuarios tienen un control total sobre su privacidad aprobando o denegando capturas de pantalla de sus mensajes en el lado de los otros usuarios o reenviando sus datos compartidos. La característica de autodestrucción asegura privacidad adicional eliminando los datos compartidos después de un período especificado. Crypviser mantiene a los usuarios actualizados sobre su estado de seguridad y en caso de cualquier intrusión (como un ataque man-in-the-middle), envía una alarma inmediata por un posible riesgo.

La próxima ICO de CVCoin ofrece una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los entusiastas de la tecnología de criptomoneda inviertan en la plataforma de comunicaciones más segura. La venta masiva permitirá a la plataforma aumentar los fondos requeridos asegurando al mismo tiempo los mejores intereses de sus inversionistas. A diferencia de otras plataformas en la comunidad criptomoneda, Crypviser ya ha desarrollado un producto y proporciona un modelo de negocio claro. El equipo dedicado detrás de la plataforma ha estado trabajando en Crypviser desde que se les ocurrió la idea en 2013. Todos estos factores hacen CVCoin un instrumento de inversión ideal, que potencialmente puede garantizar grandes beneficios para todos los involucrados.

Las aplicaciones de Crypviser estarán disponibles en breve en los mercados de Google Play y Apple App Store en modo beta.

Todos los participantes de la ICO de CVCoin tendrán la oportunidad de probar la aplicación Crypviser para la comunicación social en modo beta y disfrutar de otros bonos asombrosos.

Acerca de Crypviser

Crypviser es una innovadora red mundial de comunicaciones seguras para particulares y empresas. La plataforma utiliza tecnología avanzada de encriptación para garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad.

El objetivo principal de Crypviser es traer a todos las tecnologías criptográficas más fiables y modernas, que hasta ahora sólo estaban disponibles para las grandes corporaciones, gobiernos y servicios secretos.

Crypviser no es una alternativa; ¡es mejor!

Conocer más acerca de la ICO de CVCoin en: http://ico.crypviser.net

Crypviser en Facebook: https://www.facebook.com/crypviser

Crypviser en YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCw4jiLq9vHfajMyQQQ1ixBA

Contactos con Medios:

Nombre: CVChain GmbH

Email: [email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD