Select Page

Conviértase en un inversionista de empresas privadas con la Plataforma OnPlace Inc. Impulsada por Blockchain

Conviértase en un inversionista de empresas privadas con la Plataforma OnPlace Inc. Impulsada por Blockchain

La plataforma de inversión basada en blockchain registrada en Los Estados Unidos, OnPlace Inc., se complace en anunciar que ha superado su meta de crowdfunding de capital. Tras la exitosa recaudación de fondos, la plataforma de inversión ahora permite a los usuarios invertir con seguridad en empresas privadas de todo el mundo.

A través de la reciente campaña de crowdfunding de capital realizada en Estados Unidos, OnPlace Inc. aumentó el 101% del valor asignado. Ahora, está deseando colaborar con nuevos inversores en sus dos plataformas de inversión.

El Ecosistema OnPlace

OnPlace es una combinación de dos plataformas de inversión FinTech independientes, una para inversiones privadas y otra para crowdfunding tradicional de capital. La plataforma principal, investment.onplace.io se centra en inversiones privadas especiales con un significativo potencial de crecimiento. Se diferencia de otros sitios competidores como ‘EquityZen’, al proporcionar protección del grupo de inversores a través de la diligencia debida e investigación de todas las empresas disponibles para inversiones.

OnPlace combinan tres de los mercados más grandes; América del Norte, China y la India en uno. La plataforma escanea a través de todos los mercados antes mencionados para escoger empresas que ofrecen oportunidades de inversión de alto crecimiento. Una vez que las compañías son listadas y están disponibles en la plataforma, los usuarios de OnPlace pueden comenzar a invertir tan poco como US$ 500 para construir su cartera. Otras plataformas similares en el segmento tienen un umbral mínimo de inversión, el cual va tan alto como US$ 20.000.

La segunda plataforma en el ecosistema OnPlace es la tradicional plataforma crowdfunding de capital que ocupa un segmento de mercado con una competencia significativamente menor. Una plataforma de crowdfunding de capital es una valiosa herramienta para pequeñas empresas / empresarios e inversores de todos los tamaños para recaudar e invertir dinero, respectivamente.

El COO de OnPlace y Director de Comunicaciones, Michael Gorden declaró:

“Somos básicamente pioneros; tenemos todo lo que se necesita para convertirse en el jugador más grande en el mercado ruso. Tenemos un mercado secundario en la red de nuestros inversores. Tenemos seguro opcional para las inversiones en ciertos proyectos.”

OnPlace ve el uso de la tecnología blockchain como la forma más rápida, eficiente y conveniente para facilitar las inversiones, gracias a las transacciones rápidas y a las estructuras de comisiones bajas que ofrecen. Esta área de inversión ha sido particularmente testigo del crecimiento en la región asiática, especialmente en China.

OnPlace ha tenido una larga y exitosa experiencia con socios chinos y dado su interés en la tecnología criptomoneda; la plataforma entiende que el uso de la solución basada en la blockchain influirá positivamente en su cooperación y participación en la iniciativa. Ahora, la plataforma espera lograr niveles similares de colaboración y entusiasmo entre las comunidades de inversión europeas y estadounidenses.

Estrategia de Inversión Complaciente

La estrategia de inversión de OnPlace incluye un sistema de calificación que clasifica las oportunidades de inversión para evaluar los riesgos potenciales al comparar las métricas clave de los valores actuales y sus cambios a lo largo de un período. Estos factores combinados incluyen ingresos, pérdidas, usuarios de productos / servicios empresariales, entidades similares existentes, fuerza y densidad de competencia en la industria, rondas de financiación anteriores e inversiones totales recaudadas de diferentes inversionistas hasta la fecha.

La Plataforma de Crowdfunding de Capital de OnPlace cuenta con un sistema de generación de ingresos basado en comisiones, donde se recoge de los prestatarios entre 5% y 10% de la cantidad recaudada con éxito, incluidos los honorarios por proporcionar apoyo para la creación de perfiles. Del mismo modo, las comisiones de su plataforma de inversión se componen de dos tajadas. La primera, 10% de la cantidad invertida para el proceso de entrada y de diligencia debida. Y la segunda, una comisión de desempeño del 20% sobre los beneficios netos de la campaña.

La plataforma pronto anunciará su ICO, donde los miembros de la comunidad criptomoneda y los inversores pueden comprar tokens OPL contra la contribución en ETH. La plataforma ha establecido un número finito de 10.000.000 de tokens OPL, cada una vendido al valor de $ 0.30 (30 centavos) equivalente en ETH. Los fondos recaudados por OnPlace se utilizarán para comprar acciones en empresas líderes, creando una cartera diversificada de inversiones. Más información sobre la visión y la hoja de ruta de la plataforma está disponible en el whitepaper de OnPlace.

Acerca de OnPlace

OnPlace Inc. es una plataforma de inversión basada en blockchain única que permite a las personas invertir en empresas privadas y participar en campañas de crowdfunding de capital. La compañía, registrada en Delaware, Estados Unidos, reduce el riesgo asociado con las inversiones mediante la realización de la diligencia debida antes de ofrecerlo a sus usuarios.

Conocer más acerca de OnPlace en: http://investments.onplace.io/
Encontrar Proyecto en GitHub: https://github.com/OnPlace/Documents
Leer el Blog en Medium: https://medium.com/onplace
Crowdfunding OnPlace aqui: https://www.crowdfunder.com/Onplace/invest
Encontrar Proyecto en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1921504.0

Contactos con Medios:

Nombre: Mike Gordon

Email: [email protected]

Ubicación: Delaware, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD