Seleccionar página

BitLand, nueva iniciativa para la blockchain, registrará tierras y títulos de propiedad

BitLand, nueva iniciativa para la blockchain, registrará tierras y títulos de propiedad

La nueva iniciativa basada en la blockchain, Bitland, establecida en África, apunta a destruir la corrupción y liberar billones de dólares de capital bloqueado para el desarrollo de la infraestructura del continente.

La tecnología blockchain es extremadamente poderosa, ofreciendo enormes ventajas de costo, transparencia y confiabilidad gracias a la naturaleza inmutable de los libros mayores descentralizados. No obstante, estos beneficios a menudo no tienen la apropiada difusión debido a los mercados objetivos y a la forma en la cual se les comunica el producto.

Bitland puso el elemento humano de nuevo en el movimiento de descentralización, trayendo a la blockchain directamente a la gente, cara a cara. La organización proporcionará servicios para permitir que los individuos y grupos inspeccionen tierras y registren títulos de propiedad en la blockchain Bitland ,proporcionando un registro permanente y auditable, además de actuar como enlace con el gobierno para ayudar a resolver disputas. El proyecto está siendo probado con 28 comunidades en Kumasi, Ghana, con la intención de expandirlo en todo el continente africano.

Educación e Infraestructura

Bitland está informando a los ciudadanos acerca de la tecnología blockchain y cómo esta tecnología puede cambiar sus vidas para mejor. Trayendo transparencia en los derechos de propiedad de la tierra no solo reducirá la corrupción, sino que abrirá incluso billones de dólares en capital bloqueado, ya que la tierra que no tiene un título funcional no puede ser usada como capital, y asegurar una hipoteca para construir o comprar casas no es posible. En países de bajo ingreso como Ghana, la gente está preocupada por sus necesidades básicas e infraestructura, tales como agua potable y caminos pavimentados. El equipo Bitland usará la tecnología blockchain para ayudar a acelerar el desarrollo de la infraestructura por medio de la liberación de capital; sin la corrupción y el abuso de poder que ha plagado tales proyectos en el pasado.

Bitland no puede depender de la infraestructura local existente, ya que los apagones son la norma. Por lo tanto, la intención es establecer centros Bitland alimentados con energía solar que funcionarán como centros de hardware para la red inalámbrica Bitland. Estos centros se duplicarán como centros de educación para la población local para aprender acerca de las soluciones digitales y cómo participar en el proyecto.

Cadastrals: la moneda de Bitland

El equipo de Bitland está usando la plataforma OpenLedger como la base de su infraestructura blockchain.

“OpenLedger está construida en el tope de la plataforma BitShares y su tecnología blockchain Grafeno licenciada por MIT”

Explica Ronny Boesing, CEO de la casa de cripto-cambio CCEDK, registrador danés de OpenLedger.

 

BitShares fue recientemente confirmada como un socio de Microsoft Azure BaAS y el proyecto Bitland refleja el vasto número de oportunidades emergentes a medida que las empresas comunes se dan cuenta de que esto es lo que todas ellas han estado esperando para maximizar ingresos y comunicaciones futuras. En la medida que más organizaciones se unan a la plataforma OpenLedger/BitShares, puedes estar seguro que este conglomerado descentralizado ejemplificará el futuro de la economía global.

 

Ronny Boesing

Bitland estará emitiendo una moneda digital llamada Cadastrals, la cual actuará como el token de entrada para su plataforma blockchain.

“Para completar el primer año de operaciones, el equipo ha destinado 20 millones de Cadastrals para su uso en un ICO, para establecer el primer centro Bitland operacional.”

Dice Larry Christopher Bates, Director Jefe de Seguridad de Bitland.

“La ICO será conducida por CCEDK y los fondos serán mantenidos en custodia en la plataforma OpenLedger.”

La ICO finaliza el primero de Junio y cualquier token no vendido será vendido a través de la plataforma Omni Tether con un incremento diario del precio.

El Fondo Bitland recolectará las comisiones de red y cualquier dinero tomado de la reserva principal y los redistribuirá a los proyectos dentro de la comunidad Bitland, por tanto, fondeando directamente la provisión de infraestructura, con la supervisión de los gobiernos involucrados.

OpenLedger y ICOO

En la medida en que la plataforma OpenLedger se vaya desarrollando, se añadirá la capacidad para un sistema de votación que será parte del proyecto Bitland, habilitando a las comunidades a llegar a estar directamente involucradas en la toma de decisiones.

“El equipo de OpenLedger está muy emocionado de añadir Bitland al conglomerado descentralizado”, dijo Boesing. Ahora, la infraestructura del sistema OpenLedger crecerá para incluir propiedades inmobiliarias, inversiones en propiedades comerciales y desarrollo de países del tercer mundo como parte de sus planes futuros.

El 20 de Mayo también se realizará el lanzamiento de la campaña de crowdfunding para una nueva iniciativa, ICOO. Este nuevo e innovador activo permitirá a sus tenedores beneficiarse de futuras ICOs, al invertir en ellas y hacer tokens proxy disponibles al comercio antes que ellos sean lanzados. El fondo comprará activos de ICOs apoyadas y creará tokens que representen a estos en OpenLedger en el período previo al lanzamiento oficial del proyecto. Como con otros nuevos proyectos, una proporción de activos ICOO están reservados para OBITS, un activo captura todo que representa todas las iniciativas actuales y futuras en la red CCEDK.

Ya que el Conglomerado Descentralizado establece apoyo intra-DC, 5% de los ingresos por la venta de ICOO se destinará a la compra de Cadastrals. Ya que los planes futuros para Bitland son establecer una red de contratos inteligentes que respalden la tierra, Cadastrals será visto como un token digital representando la tierra para el portafolio de ICOO. La comunidad Cadastral se convierte en un pilar de ICOO junto con Digix y DAOHub.

Contratos Gubernamentales

Dado que Bitland planea trabajar con gobiernos alrededor del mundo para registrar títulos de tierra en la blockchain OpenLedger, el ecosistema representará no solo contratos inteligentes, sino ciudades inteligentes. La plataforma OpenLedger ayudará a traer transparencia a las naciones, donde la corrupción ha sido el principal impedimento al progreso, y además permitirá que las remesas y las inversiones fluyan en zonas subdesarrolladas sin grandes compañías tomando un gran pedazo. El proyecto Bitland es algo más que registrar títulos de propiedad: este es el primer paso para traer la verdadera democracia y la meritocracia al mundo.

En definitiva, la gente será capaz de usar sus dispositivos móviles para registrar una parcela de tierra con la precisión del GPS, presentar un reclamo, registrar una disputa, vender o comprar la tierra. Al igual que la naturaleza transparente e inmutable de la blockchain, OpenLedger permite contratos inteligentes. Esto elimina la necesidad de la confianza, de modo que los microcréditos pueden ser emitidos y los contratos gubernamentales satisfechos, sobre una plataforma que rastrea los avances y distribuye fondos en consecuencia. Después que la primera fase del proyecto se ha completado, la idea es utilizar Bitland para alentar a los gobiernos y organizaciones privadas a ofrecer contratos inteligentes para dar a la gente la oportunidad de invertir en el desarrollo. Organizaciones como Kiva ya han establecido métodos de emisión de microcréditos, y dado cuenta de tasas de más del 90% de reembolso.

Para mayor información por favor visite:

Contacto Media:

Nombre: Ronny Boesing

Email: [email protected]

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD