Select Page

Avalon Life pone la propiedad de la tierra en Blockchain y lanza el servicio Green Earth Zero

Avalon Life pone la propiedad de la tierra en Blockchain y lanza el servicio Green Earth Zero

Avalon Life, una compañía de minería de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de un innovador servicio Green Earth Zero, respaldado por el símbolo Green Earth Zero. Creado utilizando la tecnología de blockchain NEM, el servicio Green Earth Zero permite a los participantes poseer tierras por metro cuadrado en Costa Rica.

Avalon Life ha incorporado un proceso de tres pasos simple y fácil de usar para los usuarios a registrarse y comprar tokens Green Earth Zero directamente en la plataforma blockchain de forma rápida y segura. Avalon Life ha desarrollado una cartera blockchain personalizada basada en la tecnología NEM para lanzar este servicio.

El CEO de Avalon Life, Tom Koller, explicando la elección de NEM sobre otras tecnologías, dijo:

“Utilizamos NEM por sus características personalizables, activos y medidas de seguridad. Es la única plataforma suficientemente avanzada para lanzar Green Earth Zero que ha probado en el  tiempo ser segura y confiable.”

Los participantes en el proyecto Green Earth Zero pueden probar la cartera de criptomonedas de la plataforma en www.greenearthwallet.com de forma gratuita, registrarse y administrar sus tokens y criptomonedas en cualquier momento. El proyecto es considerado como un gran avance en la tecnología financiera porque, por primera vez en la historia, una tecnología blockchain ha lanzado un servicio del mundo real donde la propiedad de un pedazo de tierra se gestiona en la blockchain con un token. Avalon Life está mirando un futuro prometedor, donde mucha gente se da cuenta de que poseer la tierra en la blockchain significa seguridad y el registro descentralizado de la propiedad de la tierra.

Acerca de Avalon Life S.A.

Avalon Life es una empresa comprometida con la producción o “minería” de DASH, una moneda digital similar a Bitcoin. Avalon Life mantiene cinco plantas mineras en Costa Rica y Suiza, con planes de expandir sus operaciones mineras a todo el mundo. La sede de Avalon Life SA se encuentra en Costa Rica, Calle Blancos del Colegio de Microbiólogos 50 metros al Oeste, San José (Goicoechea) 20801. La empresa fue registrada en HR San José como sociedad limitada en mayo de 2016 con el número de registro 3-101-715204.

Acerca de NEM

NEM es una plataforma blockchain probada que se lanzó en marzo de 2015. NEM tiene algunas de las características blockchain mejor diseñadas, que incluyen contratos de cuentas multi-firma, activos personalizables, un sistema de nomenclatura, mensajería cifrada y un sistema de reputación Eigentrust ++. El software de la blockchain NEM y su exitosa adaptación de la cadena de permisos, “Mijin”, están siendo probados por instituciones financieras y empresas privadas en Japón e internacionalmente.

Conocer más acerca de Avalon Life S.A. en: http://www.avalon-life.com

Probar el monedero Green Earth: http://www.greenearthwallet.com

Conocer más acerca de NEM en: https://www.nem.io/

Contactos con Medios:

Nombre: Tom Koller

Email: [email protected]

Ubicación: San José, Costa Rica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD