Seleccionar página

Aigang, protocolo Blockchain de seguro digital, lanza App demo para dispositivos IoT

Aigang, protocolo Blockchain de seguro digital, lanza App demo para dispositivos IoT

El líder del seguro digital para el protocolo blockchain con sede en Singapur, Aigang Network, lanzó esta semana su exclusiva aplicación demo para Android e iOS. Funcionando sobre la red de prueba de Ethereum, el Demo, primero de su tipo, para el protocolo blockchain de seguros digital peer-to-peer (P2P) para dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) de Aigang Network.

El anuncio marca el inicio de un mercado de Organización Autónoma (DAO) para consumidores de seguro, hecho posible a través de los contratos inteligentes de Ethereum. La aplicación demo ha sido desarrollada específicamente para funcionar como un seguro de batería de teléfonos inteligentes destacando el Protocolo Aigang, que se lanzará tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store. La aplicación de Aigang está prevista para operar en capacidad P2P y como un mercado para los inversores privados y aseguradoras, mostrando el potencial de simplificación del proceso de seguros. Además, la aplicación también ofrecerá a los nuevos usuarios un mes de uso gratuito, sin contratos a largo plazo ni pagos instantáneos.

El único seguro de batería para teléfonos inteligentes es el primer seguro digital de su tipo y la plataforma tiene la intención de introducir más aplicaciones similares en el futuro próximo a medida que avance la tecnología. La compañía ha innovado ingeniosamente su servicio y ha utilizado la tecnología blockchain descentralizada para llevar el seguro a la era digital. El protocolo de seguro es capaz de estimar reclamos a través de los datos más recientes y emitir pagos instantáneamente.

Aigang Network ha experimentado un rápido crecimiento este trimestre, ya que se ha convertido en el primer seguro de consumo del mundo que se basa en contratos inteligentes. Como resultado, actualmente está en el proceso de ampliar su equipo de profesionales de protocolo blockchain. La nueva aplicación de demostración ofrece a los usuarios una comprensión de cómo la tecnología blockchain puede permitir el seguro digital para los dispositivos de Internet de las Cosas. Aigang Network también ha anunciado planes más ambiciosos como la compañía planea lanzar el seguro digital para coches auto-conducidos y drones en el futuro.

Los usuarios pueden descargar la aplicación del protocolo blockchain de Aigang Network para dispositivos Android en Google Play Store. Los usuarios interesados en la aplicación demo iOS en la Apple Store deben enviar un correo electrónico para recibir una invitación y descargarla.

Acerca de Aigang Network

El protocolo blockchain de Aigang Network ofrece un seguro digital de próxima generación para dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) que utiliza Organización Autónoma Descentralizada (DAO) y contratos inteligentes. La compañía está haciendo un gran avance en el segmento de InsureTech, preparándose para la nueva ola de cambios tecnológicos que se espera que sucedan en un futuro próximo.

La compañía advierte a los usuarios de su más reciente aplicación demo, construida sobre la testnet de Ethereum, que la aplicación no está totalmente funcional todavía, y hay posibilidades de que los usuarios que intentan enviar fondos desde su billetera Ethereum podrían perder sus fondos.

Conocer más acerca de Aigang en: https://aigang.network

Descargar App Demo en Google Play Store en: hhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.aigang.aigangapp

Solicitar acceso para descargar App Demo en iOS en: https://aigang-ios-testflight.herokuapp.com/

Seguir aAigang en Slack: http://slack.aigang.network

Seguir aAigang en Telegram: http://t.me/aigangnetwork

Seguir aAigang en Reddit: https://www.reddit.com/r/AigangNetwork/

Seguir aAigang en Twitter: https://twitter.com/aigangnetwork

Seguir aAigang en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1998265.0

Ver App Demo de aAigang en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=k4U69cNPLHY

Contactos con Medios:

Nombre: Augustas Staras – Cofundador, Desarrollador de Negocios

Email: [email protected]

Teléfono: +370 612 15024

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD