Seleccionar página

Aigang proporciona una perspectiva del futuro protocolo de seguros digitales en Blockchain

Aigang proporciona una perspectiva del futuro protocolo de seguros digitales en Blockchain

Aigang Network, el líder con sede en Singapur en el protocolo blockchain para el seguro digital, ha desentrañado sus planes para revolucionar el sector de seguros. Los planes de la compañía para el futuro se describen en su último whitepaper (v0.3). La nueva versión del libro blanco incluye muchas nuevas adiciones y una hoja de ruta actualizada. Aigang ofrece un protocolo de seguros totalmente automatizado, hecho posible a través de contratos inteligentes y dispositivos IoT.

El protocolo blockchain de Aigang Network proporciona un seguro digital de próxima generación para dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) que utiliza Organización Autónoma Descentralizada (DAO) y contratos inteligentes. La compañía está haciendo un gran avance en el segmento de InsurTech, preparándose para la nueva ola de cambios tecnológicos que seguramente ocurrirán en un futuro próximo. La última aplicación demo de la compañía está construida en la red de prueba de Ethereum y será seguida por su versión red principal en un futuro próximo.

La actualización más reciente de Aigang a su whitepaper trae muchas nuevas incorporaciones importantes que ayudan a los usuarios e inversores a entender mejor el servicio y todas las cosas que tiene que ofrecer después del lanzamiento oficial. Algunas de las características interesantes de la plataforma incluyen:

Invertir en Seguro DAO y Modelo de Token

Aigang ofrece a los inversores la oportunidad de diversificar su cartera invirtiendo en grupos de diferentes productos con diferentes niveles de riesgo y beneficios potenciales. La compañía ha lanzado el demo para las baterías del teléfono, que podría ampliarse pronto para incluir drones, coches elegantes, y muchos otros productos populares.

Este nuevo modelo permite invertir directamente en reservas y luego comercializarlas en el mercado secundario:

Plataforma de Inversión peer-to-peer

Actualmente, en la etapa Alpha, la plataforma de inversión peer to peer de Aigang se está desarrollando con varios objetivos claves en mente. Incluye:

  • Realizar cálculos y construir modelos estadísticos para las reservas necesarias y la evaluación de riesgos.
  • Tokenizar las reservas.
  • Enumerar todos los grupos de productos de seguros con riesgo evaluado, beneficio previsto, etc.
  • Permitir a los inversores comprar tokens para diversos grupos de productos de seguros.
  • Mostrar el perfil completo del inversor: fondos, ganancias proyectadas, riesgo y el estado de cada grupo.
  • Permitir el comercio en el mercado secundario.
  • Recoger y monitorear primas, procesos de reclamaciones y pagos. Esta plataforma será el núcleo del protocolo, ya que permitirá la visión completa del seguro peer-to-peer. Cubrirá muchas partes complejas del seguro y ayudará a automatizar todo el proceso.
  • Seguimiento de datos del dispositivo y procesos de reclamos.
  • Vitrina del Protocolo Aigang: Un demo para seguro de batería de teléfonos inteligentes.
  • Simulación de Precios de Seguros con Aprendizaje Automático (Las técnicas de aprendizaje automático se usarán para captar los factores de riesgo significativos para la fijación de precios).
  • Hoja de ruta

Seguimiento de Datos del Dispositivo y Procesos de Reclamo

El software de Aigang para dispositivos IoT está diseñado para aliviar un enorme problema de fraude en el mercado de seguros, que existe como resultado de la falta de datos precisos. El software está diseñado para fabricantes de dispositivos o productos. La API se utilizará para recuperar datos sobre el estado del dispositivo. El software será capaz de procesar las reclamaciones automáticamente, y en caso de un accidente, el dispositivo registrará automáticamente la posibilidad y la precisión del accidente. Todo lo que el asegurado tiene que hacer es disparar el evento manualmente. El software utiliza algoritmos para acceder a validación de datos, detección de daños, datos históricos y aprendizaje de máquina para calcular el pago y finalizar la reclamación. Inicialmente, habrá un equipo de apoyo para monitorear fraudes hasta que el protocolo pueda ser trasladado a un seguro totalmente autónomo impulsado por inteligencia artificial (IA) y blockchain.

Vitrina del Protocolo Aigang: Demo del seguro de batería para Smartphones

Para una vitrina del protocolo blockchain para el seguro digital, Aigang ha seleccionado los teléfonos inteligentes. El problema técnico más común para un teléfono inteligente es el mal funcionamiento de la batería y una tendencia en la disminución de los períodos de garantía ha dado lugar a muchos propietarios enfrentando costosas reparaciones o sustitución de la batería. Aigang implementa software de evaluación de riesgos para supervisar la degradación de la batería del teléfono y una vez que la batería alcanza un estado crítico, el pago se procesa y ejecuta automáticamente mediante contratos inteligentes.

Simulación de Precios de Seguros con Aprendizaje de Máquina

La simulación de precios de seguros y el aprendizaje de máquina, junto con otras condiciones que se incluirán en el contrato inteligente para gobernar los precios de selección de riesgos, serán claves para asegurar la rentabilidad de la cartera y el retorno adecuado a los inversores. Las técnicas de aprendizaje de máquina se usan para captar los factores de riesgo significativos para la fijación de precios y para asegurarse de que la estructura de precios captura los factores de riesgo significativos de cada póliza individual.

Arquitectura del Protocolo

Basados en su visión, Aigang propuso un modelo arquitectónico de todo el protocolo y plataforma que actualmente están en proceso de construcción, con el objetivo principal de implementar seguros totalmente autónomos. El objetivo técnico de la empresa es construir un protocolo sobre la blockchain que permita a la comunidad, las empresas y los desarrolladores crear módulos de seguros, utilizando su infraestructura.

Aprender más acerca de Aigang en: https://aigang.network

Whitepaper actualizado de Aigang: https://aigang.network/AigangWhitepaper0.3.pdf

Descargar App demo de Seguro Digital Aigang en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aigang.aigangapp

Solicitar acceso para descargar App demo desde iOS en: https://aigang-ios-testflight.herokuapp.com/

Seguir a Aigang en Slack: http://slack.aigang.network

Seguir a Aigang en Telegram: http://t.me/aigangnetwork

Seguir a Aigang en Reddit: https://www.reddit.com/r/AigangNetwork/

Seguir a Aigang en Twitter: https://twitter.com/aigangnetwork

Seguir a Aigang en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1998265.0

Mirar la App demos de Aigang en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=k4U69cNPLHY

Contacto con Medios:

Contacto: Augustas Staras, cofundador, Desarrollador de Negocios

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD