Select Page

ADZbuzz, creador de la criptomoneda ADZcoin, introduce bloqueador de publicidad uBlock

ADZbuzz, creador de la criptomoneda ADZcoin, introduce bloqueador de publicidad uBlock

ADZbuzz Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de su bloqueador de anuncios uBlock. La nueva plataforma revolucionaria está disponible gratuitamente para los usuarios y también paga directamente a los editores para ayudarles a recuperar la pérdida de ingresos publicitarios. La extensión bloqueadora de anuncios uBlock de ADZbuzz, ha sido diseñada teniendo en cuenta la dependencia de los propietarios de sitios web de los anuncios. Ella asegura de que los dueños del sitio Web continúen recibiendo el dinero tan necesario para el mantenimiento del sitio Web y la creación de calidad del contenido.

“Los editores pierden miles de millones de dólares cada año debido al software de bloqueo de publicidad,” dice el portavoz de ADZbuzz Ltd. Añade,

“El nuevo bloqueador de publicidad resolverá este costosísimo problema, el cual es estimado en más de 22.000 millones de dólares”

El nuevo bloqueador de anuncios uBlock centraliza todas las campañas de publicidad en un motor de compras de pago por clic, similar a la forma en que Google genera ingresos. Los ingresos generados por este motor de búsqueda se utilizarán para pagar a los editores que agreguen un simple script a su sitio web, el cual agregará un enlace al portal de compras en cualquier lugar que deseen. El portavoz de ADZbuzz continuó,

“Así, esencialmente, todos los ads se reemplazan por un enlace y este enlace asegura que los editores obtengan su pago. Esto puede ser considerado un recurso adicional para los editores sin necesitar abandonar a las personas que utilizan un bloqueador ad,”

El nuevo bloqueador de anuncios uBlock de ADZbuzz es fácil de usar por todos. Después de instalarlo, los usuarios pueden navegar por Internet 100% libre de anuncios y también pueden apoyar a sus editores favoritos, todo ello ahorrando dinero en el portal de compras de ADZbuzz. Para los editores, pueden instalar el plugin o script WP en sus sitios web y ganar dinero, al igual que lo harían con los anuncios habituales.

Para los anunciantes, el nuevo bloqueador de anuncios aún les permitirá destacar entre la competencia y ayudarles a construir su reputación, todo mientras publicita donde tiene más sentido hacerlo.

Acerca de ADZbuzz Ltd

ADZbuzz Ltd. se compone de un apasionado equipo de desarrolladores trabajando juntos durante más de un año. Finalmente han completado su concepto como parte de su objetivo mayor de resolver un problema de miles de millones de dólares para los editores y tienen plena confianza en lograrlo en un período muy corto de tiempo.

Para más información, visitehttps://adzbuzz.com

Encontrar el bloqueador de anuncios uBlock enhttps://ublock.adzbuzz.com/

Contacto con los Medios

Nombre: Jens Steyaert

Email: [email protected]

Ubicación: Londres, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD