Genesis Mining, el proveedor líder de potencia hash para la minería en nube, está anunciando una promoción para clientes! Genesis Mining provee capacidades de minería en nube a quienes quieren minar criptomonedas sin usar costoso hardware en casa.

Black Friday y Cyber Monday están por llegar y Genesis Mining estará vendiendo desde las 12:00 am del viernes hasta el Cyber Monday (12:00 am del martes). Durante la venta todos los productos Genesis Mining tendrán un 5% de descuento!

Los contratos de minería de criptomonedas de Genesis Minig actuales ofrecen:

Bitcoin, Ethereum y X11 (minería Altcoin).

Por qué minería en la nube? Minar criptomonedas requiere el uso de sofisticados equipos informáticos. La mayoría de la gente no quiere mantener este hardware, e incluso para aquellos que tienen la experiencia, los costos de energía, refrigeración y mantenimiento a menudo socavan los beneficios de la minería. Genesis Mining ofrece minería de nubes dándole potencia hash a sus clientes desde una mina increíblemente eficiente que utiliza la energía geotérmica de Islandia para proporcionar la máxima eficiencia a un costo mínimo.

Para aquellos interesados en la experiencia de minería en la nube, hemos provisto una página de precios que incluye la promoción Black Friday / Cyber Monday el jueves a las 12:00 am.

Contacto con Medios

Nombre: Genesis Mining

Email: marketing@genesis-mining.com

Ubicación: Múnich, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.