Minar Ether es ahora mucho más barato, ya que el gigante de la minería en la nube, Genesis Mining, liberó imágenes de la granja más grande en el mundo de minado en la nube de Ether, Enigma.

Ethereum es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin. Justo hace unos meses, el precio era de $1, luego se disparó a $13 y hoy permanece estable justo debajo de $10. Este rápido crecimiento emocionó a los inversores, quienes estaban deseosos de no perderse otra oportunidad de inversión de híper-crecimiento.

Mientras algunos escogen invertir en Ethereum directamente, muchos están recurriendo a la Minería en la Nube para entrar en el mercado. Genesis Mining, el mayor proveedor de minería en la nube del mundo y el primer minero en la nube de Ethereum, ha anunciado hoy una importante disminución en su precio para minar Ether.

Comenzando hoy, el precio será de $37 por MH/s, reducido desde la tasa actual de $44 por MH/s. Discutiendo el cambio de precio, Marco Streng, cofundador y CEO de Genesis Mining, señaló:

Cada día trabajamos para reducir los costos operacionales para minar por cuenta de nuestros 200.000 clientes y cada vez tenemos la oportunidad de proveer mayor ROI potencial y valor a nuestros clientes, nosotros estamos honrados

Tras el anuncio de reducción de precio, Genesis Mining liberó imágenes de su granja de minería de Ether en la nube, Enigma, la cual es la más grande granja de minería Ether en la nube del mundo. Puede ver las imágenes recién publicadas aquí.

El CTO de Genesis Minig, Stefan Schindler señaló:

La razón para nosotros ser capaces de continuar reduciendo el precio a nuestros clientes, es debido a la optimización pesada de la granja Enigma y a economía de escala. Estamos orgullosos de llevar la implementación masiva de minería de Ether a una siguiente dimensión con Enigma.

Stefan Schindler

Al igual que todas criptomonedas, el futuro de ether sigue siendo incierto, pero el tono de la conversación que rodea el ether es diferente a casi cualquier otro criptomoneda. Discutiendo la emoción, Streng declaró:

Yo creo que ella se dirige a la luna y nosotros estamos construyendo un cohete para asegurar que nuestros clientes no se lo pierdan.

Stefan Schindler

Para comprar contratos de Ether a la nueva tasa descontada, por favor visite: https://www.genesis-mining.com/

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.