C-bit está encantado de anunciar el lanzamiento de un clon exacto de Bitcoin Core v 0.12 con un tamaño de bloque de 2 MB que ya vienen integrados en el código fuente. C-bit elimina así la necesidad de una bifurcación fuerte al Core de Bitcoin.

C-bit se complace en anunciar que la red es ahora estable y que la moneda está funcionando según lo previsto. Los C-bits están diseñados específicamente para poner fin al debate sobre el tema del tamaño de los bloques entre las opciones de Bitcoin Core y Bitcoin Clasisc, y es totalmente compatible con Bitcoin Core 0.12.

C-bit es un clon exacto de la versión 0.12 de Bitcoin Core, pero ya tiene el bloque de tamaño 2 MB integrado en el código fuente, negando la necesidad de una bifurcación dura al núcleo de Bitcoin. Con esta nueva moneda, el debate sobre si Bitcoin Classic debe estar obligando por más tiempo a Bitcoin Core a reconvertirse, ha terminado.

La versión de Bitcoin Classic tiene ahora una moneda a su disposición inmediata que está hecha a medida para sus propósitos declarados y cumple con todos los requisitos. Si los adeptos a Bitcoin Classic quiere que el core de Bitcoin tenga un bloque de tamaño de 2 MB, entonces C-bits encaja a la perfección y está listo para hacer negocios con Bitcoin Classic.

Una vez más, la nueva moneda es un clon exacto de Bitcoin Core 0.12. El código fuente es el mismo. Todos los cambios a Bitcoin son evaluados por nuestro equipo de desarrollo y después se añaden a C-bits a medida que ocurren. Cuando crece Bitcoin Core, C-bit crece. No existen diferencias estructurales entre el código fuente de Bitcoin Core y el código fuente de C-bits.

“C-bit”, la nueva cripto-moneda, se puede encontrar en: www.btc-bit.com

Sin embargo, 2 parámetros son diferentes: el tamaño de los bloques y el número máximo de monedas. Bitcoin posee bloques de 1 MB, mientras que C-bits tiene 2 MB. Además, Bitcoin tendrá 21 millones de monedas en total y C-bits tendrá 210 millones de monedas. En lugar de 50 monedas por bloque, la red C-bit produce 500 monedas por bloque. La sincronización de los bloques es la misma. Esto hace que C-bits potencialmente algún día tenga un valor del 10% del precio de Bitcoin en el mercado. Si Bitcoin es el billete de 100 $, entonces C-bit es el equivalente de 10 $. C-bit podría ser el “camino” al cambio.

La teoría del diseño de C-bit es mantener al Bitcoin como el “Banco Central” descentralizado; es decir, una bóveda central o titular de la riqueza y una central de almacenamiento de documentos. C-bit ahora puede convertirse en un sistema similar al de los bancos más pequeños que actúan como ramas al Banco Central.

Este sistema bancario más pequeño llegará a estar más directamente conectado a los comerciantes y las transferencias de efectivo individuales y sistemas de pago. El equipo de desarrollo de C-bits ya está desarrollando el sistema de pago y de compensación para permitir transacciones entre comerciantes y las personas que utilizan C-bits. Sin embargo, no se pondrá en marcha este sistema hasta que la moneda pueda madurar en el mercado.

Además, el equipo de desarrollo de C-bits está trabajando en Helix Technology, un proyecto prometedor que podría combinar ambos Bitcoin y C-bits juntos en una estructura en forma de ADN. Esta estructura tiene la promesa de aumentar enormemente la capacidad de velocidad, la potencia y la memoria que resulta de entrelazar las Blockchains de Bitcoin y C-bits.

Para obtener más información por favor vaya a: http://btc-bit.com

Contacto con los medios:
Nombre: William Martens
E-mail: martens@btc-bit.com

C-bit acaba de comenzar la negociación en:
http://cryptopia.co.nz
http://c-cex.com
Ciudad y País: Atlanta, GA, EE UU

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con C-bit y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.