La empresa Wanda Group, el mayor propietario de bienes raíces, hoteles cinco estrellas y cines en todo el mundo, acaba de unirse al Hyperledger Project de la Linux Foundation. Con ello, la suma de miembros del proyecto blockchain continúa mostrando un crecimiento exponencial.

Ya a finales del mes anterior se anunciaba que el Hyperledger Project sumó nada menos que 17 miembros destacados de tres continentes a su comunidad para la investigación de las potenciales aplicaciones basadas en la cadena de bloques que podrían servir a las diferentes industrias. Su director ejecutivo, Brian Behlendorf, se mostraba satisfecho por el gran apoyo a la iniciativa, y según sus propias palabras, el Hyperledger ostenta ahora una tasa de crecimiento de dos miembros por semana. Miembros que se traducen, por supuesto, en inversiones y experiencias únicas y aprovechables para el desarrollo de esta tecnología.

Ahora es el turno del Wanda Group, una de las compañías más grandes del mundo, con sede en Pekín (China). Fundada en 1988 por Wang Jianlin, en 2015 se calculó que cuenta con activos de 634 billones de yuanes. Su división FFan Technology ahora es miembro privilegiado del Hyperledger Project, y se espera su colaboración para acelerar la información digital, la infraestructura de la nube y el producto Smart Experience Solutions de la iniciativa.

 

Estamos deseando trabajar con Hyperledger y sus miembros mientras que continuamos introduciendo productos innovadores y servicios para acelerar la estrategia digital de nuestros clientes. Como miembro premier del proyecto, también seremos capaces de mostrar nuestra colaboración para la construcción de una tecnología abierta de libro mayor distribuido, con los estándares que beneficiarán a cualquier industria.

Charles Cai

Arquitecto Jefe y Asesor Principal de Presidencia, Wanda Group

Por su parte, Brian Behlendorf también expresó su opinión sobre la colaboración:

 

Estamos emocionados de ver a una compañía de clase mundial como Wanda unirse al proyecto. Su experiencia financiera y alcance global seguro será una gran adición, a medida que seguimos juntando a la comunidad Hyperledger para desarrollar esta nueva infraestructura abierta y plataforma basada en blockchain.

Brian Behlendorf

Director, Hyperledger Project

Sin duda, el Hyperledger Project resguarda grandes promesas. Próximamente, además, Behlendorf estará participando en Sibos, el evento de servicios financieros más grande del mundo, donde se realizan conferencias, exposiciones y trabajos organizados para la industria financiera. Tal reunión de las más importantes compañías del ramo se llevará a cabo en Ginebra (Suiza) entre el 26 y el 29 de septiembre. Behlendorf será uno de los oradores del 26, en horas de la tarde, y seguramente a partir de allí el Hyperledger seguirá reclutando a muchos más miembros destacados para su equipo.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1CZ2E8v31p417TDbSmYXSYwSVTVExGcip3
DAR PROPINA