Bitcoin IRA, la primera y única compañía de inversión en jubilación basada en bitcoin, ha anunciado la introducción de una rebaja en oro para los nuevos clientes. Mientras duren las existencias, los inversores que abran una cuenta con Bitcoin IRA calificarán automáticamente para un reembolso en forma de monedas de águila de oro. El descuento está disponible para todos los nuevos clientes, dándoles un incentivo extra para ahorrar para la jubilación a través de una innovadora y rápidamente creciente alternativa de inversión.

Dependiendo del tamaño de la cuenta que abran, los nuevos inversores pueden ganar hasta una onza completa de oro:
● 15.000$ de inversión bitcoin = 1/10 oz. monedas de águila de oro
● 35.000$ de inversión bitcoin = 1/4 oz. monedas de águila de oro
● 70.000$ de inversión bitcoin = 1/2 oz. monedas de águila de oro
● 100.000$ ó más de inversión bitcoin= 1 oz. monedas de águila de oro

Desde que Bitcoin IRA fue oficialmente puesta en marcha en mayo, el valor de Bitcoin ha aumentado más de un 40%, pasando de 452$ por bitcoin a 637$ para octubre 20. Esto se espera que crezca significativamente en el largo plazo como resultado de la oferta limitada y el incremento en el uso de bitcoin, lo que hace a una cuenta de jubilación con bitcoins potencialmente mucho más rentable que las cuentas de jubilación convencionales.

Precio del Bitcoin en el lanzamiento: 452.75$
Precio del Bitcoin para octubre 20: 636.97$
Ganancia desde la creación: 184.22$
Devoluciones porcentuales: 40.68%

Bitcoin IRA Precio S&P

Precio del Bitcoin contra el indice S&P

Bitcoin IRA ofrece tanto cuentas de jubilación tradicionales como de tipo Roth, que ofrecen los mismos incentivos fiscales que las cuentas de jubilación regulares y los 401(k)s. Excepcionalmente, las carteras de jubilación se componen de bitcoins reales, que se almacenan en un monedero digital seguro, privado. Además, los inversores mantienen control total sobre sus depósitos en bitcoins, sin cuotas de confinamiento y con la capacidad de retirarlos una vez que el plazo ha terminado.

Además de la rebaja en oro, Bitcoin IRA ofrece un descuento similar para la plata, dando a los clientes la opción de recibir una rebaja del 1% en plata real a cambio de abrir una nueva cuenta. Para obtener más información, los inversores interesados pueden llamar al 1 (877) 936-7175 o solicitar gratis una Guía de Inversión Bitcoin IRA.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversión en pensiones basado en bitcoin que permite a la gente invertir con bitcoins reales en sus cuentas de jubilación o 401(k). La plataforma trabaja con profesionales líderes en Fintech para proporcionar inversiones seguras y de alta calidad con bitcoin.

Más información acerca de Bitcoin IRA en: https://bitcoinira.com
Consigue tu guía inversión Bitcoin IRA gratis en: https://bitcoinira.com/bitcoin-investor-guide/

Contacto con los medios
Persona de contacto: Johannes Haze
Correo electrónico: info@bitcoinira.com
Lugar: California, EE.UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.